Juegos de Wii / WiiU

N0
Diganme sus juegos de Wii / WiiU.
andrius10
tengo fifa 13 para la wii u esta muy bien lo que ocurre que la saga de los fifa se para momentaneamete por los gráficos. Los malos gráficos de la wii pero si que hay fifa 14 para ellos yo tambien tengo la wii pero con la tele de mi casa se ve fatal tanbien lo bueno que tiene fifa 13 para wii u esque se puede escuchar mucha musica para los de la musica se necesita un (pen) :: . Bueno aqui te dejo mis juegos ok. Para la wii u tengo fifa13 call of duty black ops 2 , just dance 4, mario bross, nintendo land... Para wii tengo mas de 300 juegos y no estoy mintiendo sabesssss los juegos tienen gráficos penosos pero te valdrá para entretenerte.
lucas1411
yo tengo el smackdown vs raw 2011
pachorri
yo tengo la wii,tengo el re4,el re TDC el dragon ball z budokai tenkaichi 3,fifa 2010 3 marios bros etc (tengo tantos que ni me acuerdo XD)
linkrules
De momento tengo poca cosa para la Wii U, Mario Kart 8, que me encantaaaa y Just Dance 4, que te echas las risas con los amigos. De wii tengo más cosas, pero mi favorito es Zelda Twighlight Princessss

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar