Juegos de VERDAD

mvidsir
Bien ya se que soy nuevo aqui, pero creo deberia haber un apartado con los cuadrados de edad recomendada, ya que no me gustaria comprar un juego de mas de 18 y que no tenga opciones de serlo, vease por ejemplo el de duke nukem...que por cierto es de lo mejor que he visto.
Si alguien me puede decir juegos que merezcan la pena porque el GTA V sale en septiembre...
Ademas queria preguntar...¿Porque mi xbox 360 tiene 120GB de disco duro si no puedo usarlo? ¿Porque tengo que pagar 60 eurazos por un call of duty y luego pagar por internet, jugar a MI juego, y encima no puedo hechar unos vicios con mi colega porque no me sale del... pagar ppor jugar, los juegos deberian estar hechos para socializar a la gente, y no puedo conseguir armas nuevas porque tengo que comprarlas...
Y por ultimo....¿Si pirateo la consola...puedo conseguir esto? porque si no hay manera de hacer nada...me va a tocar regalarla y volverme a la SEGA megadrive que me daba mejores ratos que con esta...
Espero que no le haya digustao a nadie el comentario y espero respuestas
Gracias y un saludo!
ponderous

+ 1

si tu colega la xbox igual que tu y quereis jugar sin pagar el live la unica opcion que te queda es usar un juego que tenga interconexión y que los dos esteis conectados a la misma red domestica, osea que las dos consolas esten conectadas al mismo router. Las descargas si tienes un amigo de confianza que las haya comprado el te las puede pasar haciendo transferencia de licencias. La consola la puedes chipear y luego por internet hay tutoriales para que cambies los servidores de tu consola para jugar online y paginas para descargar juegos y contenidos. Ademas hay programas para modificar contenidos y juegos arcade dependiendo del chip que le pongas a tu consola.
alan99
gta 5
alanzhito :3

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar