Juegos de PSP / PSVita

N0

+ 1

Diganme sus juegos de PSP / PSVita.
javierfunk
yo tengo el call of duty, lego harry potter años 5-7, treasures of montezuma blitz , frobisher says, lego batman 2, fifa 13, uncharted: el abismo de oro, army corps of de hell, silent hill, lego señor de los anillos, modnation racers y obio la plaza de bienvenida. y tu???
joselito_12
tengo gta vice city para psp y me gustaria saber como se descarga la lista de vehiculos en parte isquierda de la pantalla
joselito_12
tengo gta vice city para psp y me gustaria saber como se descarga la lista de vehiculos en parte isquierda de la pantalla
-- joselito_12
pepemigue
-- joselito_12

Busca en el miniforo del juego porque puede que alguien ya lo haya preguntado
http://www.trucoteca.com/foro-juegos/grand-theft-auto-vice-city-stories-8302.html

Si ves que no lo encuentras abre allí la pregunta y los expertos en el juego te responderán
joselito_12
Gracias
aesubou
Yo tengo Tekken Darck Resuraction, spinter cell, dragon ball, shibudo, i muchos mas ....
thedoctor46
yo tengo el gran turismo , el pes 08 , 10 y 12 si te sirve[center][/center]
thedoctor46
Diganme sus juegos de PSP / PSVita.
-- fr4ny3r

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar