Juegos Android 2013: cinco alternativas

marianita12
Los juegos de Android se vuelven cada vez más interesantes, si bien no podemos decir que en algún momento superarán a los juegos de PC, el hecho de poder disfrutarlos desde el móvil y en cualquier lugar es una ventaja que supera en creces al ordenador.

Ahora bien, comparto parte de una nota que encontré y que muestra algunos títulos que vale la pena probar:

Real Racing 3
La primera vez que jugué un título similar a este fue una de las primeras versiones de need for speed y a ser sincero no me gustó mucho. Ahora bien, Real Racing 3 es verdaderamente sorprendente y al mismo tiempo realista. Además de correr deberás reparar el coche, cumplir objetos, destrabar nuevas pistas y muchas cosas más que nada tendrás que envidiarle a cualquier juego de PC.



Tiny Thief
Un juego de Rovio en el que interpretaremos a un ladronzuelo que intenta robarse las bolsas de oro sin que los guardias de cada nivel lleguen a darse cuenta. Desarrollado por Rovio, se convierte en una alternativa más que interesante para probar.



The Simpsons: Springfield
A ser sinceros el mejor juego de Los Simpsons que he probado. La jugabilidad es compuesta ya que habrá que construir una ciudad, cumplir misiones, complicar el avance de las ciudades vecinas, entre otras cosas. Sin embargo, el único contra que se podría destacar es que el desarrollo del juego es un tanto lento y además algunas funciones sólo se habilitan mediante pago. Pese a eso, vale la pena probarlo.



Temple Run 2
Un juego muy entretenido que desafiará a superarte constantemente. El objetivo es verdaderamente sencillo: ir sorteando los diferentes obstáculos que encuentras en el camino. Hay que tener mucho cuidado, ya que un paso en falso puede acabar con tu vida de la manera más trágica. Sin costo alguno ni tiempo de espera, Temple Run 2 es una buena alternativa.



Rise of the Blobs
Es el juego menos vistoso de los 5, pero lo suficientemente bueno para estar entre los cinco mejores. Con un argumento muy sencillo, en Rise of the Blobs tendrás que evitar que los bloques de colores lleguen arriba, para ello deberás lanzar frutas que hagan explotar los cubos de diferentes colores. Con un entretenido diseño 3D, una de las mejores alternativas.



Espero que les gusten los juegos! Si alguien quiere completar con más juegos que les hayan gustado vayan diciendo!

Saludos!

Fuente de la nota:

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar