Juego multijugador: Eruditos

trucotecabot

+ 1

Un sensacional juego de conocimientos. Como los concursos de la tele, tipo quieres ser millonario. Compite contra 30 personas, supera las eliminatorias y llegarás a la GRAN FINAL. Juego multijugador y en español.
enghel

enghel

santiago2000

santiago2000
hola que mas
alex12345xd
hola
half2009life
hola mi primera vez jugando u jjego en trucotecaa
half2009life
half2009life
half2009life
altamirandai
soy nuevo en trucoteca
aladealcon
yo tambien soy nuevo XDXDXDDD
altamirandai
ay que registrase en otra pagina para jugar?
el-enviado2
ESPAÑA esta sufriendo una invasion, NOS ATACAN Brasileños y Americanos, casi nos han borrado del mapa en el mejor juego de estrategia militar multijugador online gratuito; tu pais y su alianza TE NECESITAN, ayudanos, queremos empezar una reconquista para LIBERAR nuestro pais, para ello necesitamos mucha ayuda, nuestros enemigos son mas, aunque los mejores soldados son nuestros, por eso necesitamos igualar sus tropas, ayudanos: www.erepublik.com/en/referrer/poggo

Somos una comunidad de mas de 11000 españoles (de un total de 250.000 en todo el mundo), imaginate las posibilidades; Podreis llegar a ser Presidentes de ESPAÑA, (o del pais que querais), o congrsista, y establecer las leyes que consideres adecuadas (si se aprueban en referendum); podrias entrar en la cupula militar de nuestra nacion y planear la estrategias militares que seguira el pais,(o el conjunto de los paises aliados). Tambien os podreis convertir en un gran guerrero, en un corto espacio de tiempo podreis estar en la elite. Ademas se puede editar un periodico. Y finalmente ser un empresario de exito, la simulaión economica esta muy bien, distintos tipos de empresas, un mercado por pais (uno de venta de productos, otro mercado laboral y otro de intercambios monetarios), cada nacion con sus divisa, y el oro como elemento de riqueza fundamental ; tambien necesitamos grandes empresarios para dar soporte a la guerra. Apuntate en: www.erepublik.com/en/referrer/poggo

DEVUELVE A ESPAÑA al LUGAR QUE SE MERECE, la historia del pais es larga, en el pasado hemos borrado del mapa 2 veces a Francia, otra a Italia, y CONQUISTAMOS A LA VEZ a BRASIL Y USA (por eso ahora se han unido para atacarnos), UNETE!!! en este enlace: www.erepublik.com/en/referrer/poggo
vanessiiii
como es esto? xd

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar