Juego multijugador: Eruditos

trucotecabot

+ 1

Un sensacional juego de conocimientos. Como los concursos de la tele, tipo quieres ser millonario. Compite contra 30 personas, supera las eliminatorias y llegarás a la GRAN FINAL. Juego multijugador y en español.
enghel

enghel

santiago2000

santiago2000
hola que mas
alex12345xd
hola
half2009life
hola mi primera vez jugando u jjego en trucotecaa
half2009life
half2009life
half2009life
altamirandai
soy nuevo en trucoteca
aladealcon
yo tambien soy nuevo XDXDXDDD
altamirandai
ay que registrase en otra pagina para jugar?
el-enviado2
ESPAÑA esta sufriendo una invasion, NOS ATACAN Brasileños y Americanos, casi nos han borrado del mapa en el mejor juego de estrategia militar multijugador online gratuito; tu pais y su alianza TE NECESITAN, ayudanos, queremos empezar una reconquista para LIBERAR nuestro pais, para ello necesitamos mucha ayuda, nuestros enemigos son mas, aunque los mejores soldados son nuestros, por eso necesitamos igualar sus tropas, ayudanos: www.erepublik.com/en/referrer/poggo