Juego multijugador: Chinchon

trucotecabot

+ 2

El popular juego de cartas, muy extendido en multitud de paises de habla hispana. Juego por equipos al que juegan 4 jugadores (2 a 2).Haz grupos de 3 o más cartas del mismo número o en escalera. Cuantas menos cartas sin agrupar, mejor.
rosazap

+ 2

como hago para chatearrrrrrrrrrrrrrrr ???????
rosazap

+ 1

adonde voy para poder chatear mientras juego al chinchon ??????
pperez1988

+ 2

Me muero.. quiero jugar chinchon.. .como hago??
la_gatita

+ 1

Es facil
alejandro_09
quiero jugar

alejandro_09
me gusta jugar chinchon
elisabeth77

+ 1

quiero jugar al chinchon y no se como entrar
cristi51-25
NO PUEDO ENTRAR A JUGAR ME RECHAZA EL NOMBRE Y LA CLAVE
cristi51-25
NO PUEDO ENTRAR A JUGAR ME RECHAZA EL NOMBRE Y LA CLAVE
sandrarivera
chicos como estan la verdad anduve buscando juegos fps, ya que me aburri del counter xD ahora estoy con point blank (y) alguno de ustedes lo ha jugado? Quien sabe como consigo mejor arma
sandrarivera
ayuda porfis porfis porfis si gustan me agregan al juego y conversamos por ahí vale?
shagiman
hola buenas tardes la otra vez que fui a una cabina de internet observe a un joven con un juego en tercera persona que me parecio bueno le pregunte que juego era me dijo que se llamaba gunz, me anime a probarlo y esta bueno en verdad, ahora si ustedes saben mas de buenos juegos les agradeceria su ayuda :)
oscarabc
claro bro!!! Gunz es una buena alternativa, ya estare viendo mas juegos para poder ponerlos porque de hecho que los hay
alvaramo
amigos es muy bueno su aporte, en verdad el gunz si es recomendable, quiero eventos!!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar