Juego - La Diferencia de mi Juego

saviourhedge
(8 votos)
¡Divertidísimo!
Regular
Malo
El Juego de los Juegos

¡Buenas, Trucotequeros!

Hay les traigo un juego que se me ocurrió que podría aumentar la actividad del Foro. Este juego se llama "La Diferencia de mi Juego".

Las reglas son sencillas: yo postearé ahora una imagen de un juego. Esta imagen tendrá 5 diferencias con respecto a la original. Ustedes tendrán que:

1- Decir qué juego es.
2- Describir las diferencias (con mucha claridad).
3- Decir qué les pareció lo peor y lo mejor de ese juego. Si no lo han jugado, entonces digan qué es lo que más esperan del juego.

Una vez alguien haya descifrado la primera imagen, le toca el turno. Ese Trucotequero deberá postear una imagen modificada por él mismo, con 5 diferencias, y los demás deberemos descifrar las diferencias y lo hacer los otros comentarios explicados arriba. De no poder modificar una imagen o no querer hacerlo, el Trucotequero puede ceder el turno. En ese caso, yo continuaré el juego con otra imagen.

También quisiera pedirle que antes de cada imagen agreguen un texto que diga "Ronda X", donde X sea el número de imagen posteada.

Quedan desde ya advertidos que a los Trucotequeros que no sigan las reglas del juego les borraremos los post.

¡Diviértanse!

------------------------------------------------------------------------------

Ronda 1:

Andaluz1
El juego es Starhawk.

Las diferencias son:
Arriba a la derecha, imágen de otro juego.
La luna.
Las 'venas' de color rojizo.
El pelo.
Las balas en el arma.

Lo que espero es: Espero que el juego sea de gráficos y imágenes tan espectaculares como las que ya podemos ver en las fotos, o al menos, que llegen a donde han dejado el listón.

¿Está bien? :)
saviourhedge
Bueno... ¡Enhorabuena!
De hecho los ojos también están rojizos, califiqué como una sola diferencia la Rift Energy roja. Ah, y la nave no es de otro juego, sino de otra imagen del Starhawk XD
Bah, son detallitos insignificantes :D

¡Muchas felicitaciones!
Ya me dirás si vas a postear tu propia imagen o si quieres ceder. Si quieres postear, postea directamente, si quieres ceder, solo postea "Cedo".

¡Vamos, Andaluz!
Andaluz1
Ronda 2

Más fácil imposible, no quiero daros mucha caña de principio jhajaja.
mas_senko
cuantas diferencias tienen que ser en cada imagen que alguien pongo
Andaluz1
cuantas diferencias tienen que ser en cada imagen que alguien pongo
-- mas_senko

5. ^^
kaarkz
Ronda 2

-- Andaluz1

es lighting, de FF XIII
diferencias: el disparo, la araña en su rodilla, los ojos, la seta, y lo de detrás de ella que es azul
opinion: lo he jugado i es dificil de entender, pero entretenido i con muy buenos graficos
Andaluz1
Ronda 2

-- kaarkz

es lighting, de FF XIII
diferencias: el disparo, la araña en su rodilla, los ojos, la seta, y lo de detrás de ella que es azul
opinion: lo he jugado i es dificil de entender, pero entretenido i con muy buenos graficos
-- Andaluz1

Lo que está detrás de ella está bien, xDD
saviourhedge
El juego es Final Fantasy XIII

Las diferencias:
El rayo de su pistola es verde.
Sus ojos son rojos.
El tatuaje de araña en su rodilla.
El hongo de Mario que está sosteniendo en su mano.
El tamaño de la imagen es ligeramente más pequeño.

Lo que espero: que este juego tenga como Final Fantasy X y Final Fantasy XII una historia interesante y original, y que mantenga alguno de las características clásicas de os Final Fantasy. Y por suspuesto, ya que ha avanzado de generación, que hagan maravillas con la calidad gráfica.
Andaluz1
Lo siento pero no Saviour, no dais con la última diferencia, awawaw. Y yo que pensaba que lo había puesto fácil. xD
kaarkz
ke la imagen real no tiene puesta trucoteca? xD
mas_senko
El juego es Final Fantasy XIII

Las diferencias:
El rayo de su pistola es verde.
Sus ojos son rojos.
El tatuaje de araña en su rodilla.
El hongo de Mario que está sosteniendo en su mano.
la figura que esta debajo del disparo

lo que espero nunca e jugado a un juego de final fantasy creo que solo e jugado el primero asi que me compro el mas nuevo para ver como a avansado final fantasy
Andaluz1
¡¡Felicidades, mas_Senjo!! En el rayo verde además tiene una foto de Snow con la opacidad baja.

Ganador, mas_senko :)
a_c_costal
Ui oues si que os costo pero por fin hay un ganador enorabuena y habber la siguiente que tal se os da ^^
mas_senko
RONDA 3

creo que es aun mas facil que el de andaluz

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar