jueggos de pc

featuringvic
Hola amigo alguien sabe donde puedo descargar juegos de ordenador como el imperium civitas iii o el crysis 2, need for speed hot pursuit y el NBA 2K10 muxas gracias
awikkk
Deberías buscar videos, y opiniones sobre los muchos y variados juegos ke hay, y COMPRAR el que mas te guste.
toniserna
Hola amigo alguien sabe donde puedo descargar juegos de ordenador como el imperium civitas iii o el crysis 2, need for speed hot pursuit y el NBA 2K10 muxas gracias

-- featuringvic

En trucoteca no somos muy amigos de las descargas ^^
kratoscr02

+ 1

-- featuringvic

mira como te respondieron antes el dar links es un problema legal existen juegos gratis como el battlefield play4free que como su nombre lo indica es gratis y lo puedes descargar sin problema
intervencion
Deberías buscar videos, y opiniones sobre los muchos y variados juegos ke hay, y COMPRAR el que mas te guste.
-- awikkk

En mayusculas, que queda más resaltante xd.

-- featuringvic

Googlea y luego compra (al contrario de trucoteca, si soy fan de las descargas xd)
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
fankevin
En Steam puedes comprar muy buenos juegos por poco dinero, anímate!
adri_7_99

+ 1

Te puedes descargar en softonic.com juegos gratis.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar