Juega GRATIS a Titanfall y Kingdoms of Amalur: Reckoning

pepemigue

+ 1

EA continúa con sus acciones gratuitas para que podamos probar sus juegos. En esta ocasión "Game Time" nos permite jugar a los estupendos Titanfall y Kingdoms of Amalur: Reckoning en PC a través de la plataforma de juego Origin. Ambos juegos están disponibles al completo, por lo que podremos jugar a la campaña y al modo multijugador sin restricciones.

En esta ocasión NO se trata de una oferta de fin de semana (aunque os aconsejo que cuanto antes las aprovechéis mejor). Una vez los descargas, dispones de 48 horas para jugarlo. Por esta razón os recomiendo que para disfrutar a tope de ambos juegos, primero activéis uno, lo jugáis durante 2 días todo lo que os apetezca, y una vez se os acabe os descargáis el otro, así podréis dedicarles más tiempo.

Ahora os voy a detallar los pasos a seguir:

En primer lugar debemos crear nuestra cuenta de usuario en Origin, para ello accede desde este link a la página principal y arriba pulsa sobre Registrarse https://www.origin.com/es-es/store/ (si ya eres usuario de la plataforma puedes saltar este paso)

Después descarga la plataforma Origin a tu PC e instálala https://www.origin.com/es-es/download

Por último para descargar los juegos y jugar GRATIS entra en este link https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time pinchamos en CONSIGUELO YA y el juego se nos descargará automáticamente en nuestro PC.

Espero que os gusten ambos juegos y los disfrutéis a tope!

Trailer de la Beta - Titanfall

maconcho
Joder, que juegazos, yo no suelo jugar en PC, pero me dan ganas de descargármelos y ponerme a jugar...
pepemigue
Joder, que juegazos, yo no suelo jugar en PC, pero me dan ganas de descargármelos y ponerme a jugar...
-- maconcho

Ya te digo!! Yo más que nada para jugar a Titanfall, que como no tengo Xbox360 ni Xbox One es la única manera que he tenido de jugarlo
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

La verdad que titanfall esta muy divertido, no esta tan cerca del COD como muchos dicen, tiene su propia personalidad y su propio sistema de juego.

A mi me gusta aunque soy malo con ganas, pero con el rollo de titan y los poderes soy menos "pato" que en COD, o dicho de otra manera, me divierto mas en su multi.

Este juego es todo Multi, hasta la campaña es multijugador, creo que es donde falla, no tener una buena campaña con una buen cooperativo.

Yo lo recomiendo muchísimo mas que cualquier otro de su genero, y el lunes, DESTINYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

pepemigue
La verdad que titanfall esta muy divertido, no esta tan cerca del COD como muchos dicen, tiene su propia personalidad y su propio sistema de juego.

A mi me gusta aunque soy malo con ganas, pero con el rollo de titan y los poderes soy menos "pato" que en COD, o dicho de otra manera, me divierto mas en su multi.

Este juego es todo Multi, hasta la campaña es multijugador, creo que es donde falla, no tener una buena campaña con una buen cooperativo.

Yo lo recomiendo muchísimo mas que cualquier otro de su genero, y el lunes, DESTINYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
-- trucoteca

Te vas a pillar Destiny?? Parece que va a ser un juegazo, lo malo es que lleva conexión permanente, algo que no me gusta nada de nada
maconcho

+ 1

-- pepemigue

Te vas a pillar Destiny?? Parece que va a ser un juegazo, lo malo es que lleva conexión permanente, algo que no me gusta nada de nada
-- trucoteca

Yo también me lo voy a pillar. Es un MMO, por eso necesita conexión permanente, aunque tenga modo en solitario.

Saludos
pepemigue

-- maconcho

-- pepemigue

Yo también me lo voy a pillar. Es un MMO, por eso necesita conexión permanente, aunque tenga modo en solitario.

Saludos
-- trucoteca

Pero el modo en solitario lo puedes jugar offline?? porque tengo entendido que no....

No me gusta que se vaya a poner de moda esto de tener la historia online o que no tengan historia los juegos y encima nos cobren los mismos 70 euros que si la tuviera
maconcho

+ 1

-- pepemigue

-- maconcho

Saludos
-- pepemigue

Pero el modo en solitario lo puedes jugar offline?? porque tengo entendido que no....

No me gusta que se vaya a poner de moda esto de tener la historia online o que no tengan historia los juegos y encima nos cobren los mismos 70 euros que si la tuviera
-- trucoteca

Se necesita conexión permanente, es lo que tienen estos juegos nuevos, de todas formas lo entiendo, por que aunque se pueda jugar solo, siempre te cruzarás con otra gente o grupos.
richi0417
excelente me voy a animar a probar el titanfall por 48 horas

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar