Juega GRATIS a Titanfall este fin de semana

pepemigue

+ 1

EA sigue dandonos alegrías y esta vez nos dejan jugar GRATIS a Titanfall durante todo el fin de semana.

La acción gratuita llamda "Game Time" nos permite jugar al exitoso Titanfall en PC a través de la plataforma de juego Origin de EA. El título estará disponible al COMPLETO, por lo que podremos jugar tanto a la campaña como al modo multijugador sin ningún tipo de restricción. Además, si el juego te gusta y decides comprarlo una vez terminado el tiempo de prueba gratuito tu partida estará guardada y podrás continuar por donde lo hayas dejado y con todo el progreso que hayas obtenido.

Ahora vamos a lo importante, os voy a explicar como jugar gratis este fin de semana:

En primer lugar debemos crear nuestra cuenta de usuario en Origin, para ello accede desde este link a la página principal y arriba pulsa sobre Registrarse https://www.origin.com/es-es/store/ (obviamente si ya eres usuario de la plataforma puedes saltar este paso)

En segundo lugar descarga la plataforma Origin a tu PC e instalala https://www.origin.com/es-es/download

Y por último para descargar el juego y jugar GRATIS entra en este link https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time le damos a CONSIGUELO YA y el juego se nos descargará automáticamente en nuestro PC, ahora solo falta esperar un poco a que se baje y ya podrás viciarte durante estos días a Titanfall!!

Trailer de Lanzamiento - Titanfall

Vamos chicos, todos a jugar que es gratuito solo estos dias!!
markstreiner
Que pena,la gráfica de mi pc no puede con el:(
el-super
Que pena,la gráfica de mi pc no puede con el:(
-- markstreiner

Con la mía tampoco, pero como tengo pensado comprarme otro mejor, voy a descargarlo......espera (*ahora es cuando leo todo el post*)....vale...ñordo!! No puedo tío....tenía pensado volver a descargarmelo más adelante pero si es solo un periodo gratuito....buff..no me vale la pena.

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
Joooo lo siento chicos, no sabía que exigia tanto el juego, lo intenté!!!

Claro super, esto no es como otras ofertas que pongo para juegos GRATIS, este es para jugarlo limitado este finde. Otros que puse como Plants Vs Zombies, Fifa World o Battlefield 3 si los podías descargar para jugarlos para siempre, en esta ocasión te dejan jugarlo el finde solamente, pero no os preocupéis, en cuanto encuentre más ofertas os las pongo!!
markstreiner
Joooo lo siento chicos, no sabía que exigia tanto el juego, lo intenté!!!

Claro super, esto no es como otras ofertas que pongo para juegos GRATIS, este es para jugarlo limitado este finde. Otros que puse como Plants Vs Zombies, Fifa World o Battlefield 3 si los podías descargar para jugarlos para siempre, en esta ocasión te dejan jugarlo el finde solamente, pero no os preocupéis, en cuanto encuentre más ofertas os las pongo!!
-- pepemigue

No te preocupes Pepe,la intención es lo que cuenta.
Por cierto:Sigue así que lo haces de P*** madre
pepemigue
Muchas gracias Mark!!

N0
Y yo que me entero una semana después XD
pepemigue
Y yo que me entero una semana después XD
-- xcarlos53

Ya es tarde xcarlos53 lo siento!! La próxima novedad que encuentre me encargaré de que te enteres de los primeros!
enoc777
masiso !!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar