Juega GRATIS a Dishonored y Borderlands 2

pepemigue

+ 2

Verano, calor, fin de semana..... ¿crees que te vas a aburrir este finde? Lo dudo mucho!!

Atención trucotequeros porque podéis jugar GRATIS durante todo el fin de semana a estos 2 auténticos juegazos: Dishonored y Borderlands 2!!! y diréis ¿comoooo? os explico rápido para que no perdáis ni un minuto de juego.

Primero descargad la plataforma Steam para PC desde aquí
http://store.steampowered.com/about/

Una vez descargada la plataforma debes de instalarla, iniciala y crea una cuenta haciendo click en Crear una cuenta nueva... (si ya eres usuario y tienes Steam en tu PC puedes saltar este paso)

Cuando esté creada nuestra cuenta tan solo debes de hacer click en los enlaces de los juegos que os dejo y directamente se os descargará el juego.

Descarga de Borderlands 2

steam://run/49520

Descarga de Dishonored

steam://run/205100

Recordad que los juegos son GRATIS solo durante este fin de semana, asi que aprovechad!!

Si os gustan además ambos están en rebajas, Dishonored está rebajado un 75% hasta el día 25 de agosto y solamente cuesta 3,74 €. Borderlands 2 Edición Juego del Año también está rebajado un 75% y cuesta 11,24 € hasta el 25 de agosto.

A JUGAR!!!!

Trailer de Lanzamiento en Español - Dishonored

el-super
Yo es que el Borderlands lo tengo para la play y no me gusta NADA. No soy capaz de guardar nada de munición (desde cuando armas distintas de la misma clase comparten munición -.-??)

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
markstreiner
El Borderlands 2 esta bien para jugarle con amigos ya que si no se te hace un poco cansino y el Dishonored es un autentico juegazo.
Por cierto Pepe gracias por avisar no me había enterado.
pepemigue
De nada chicos, espero que los hayáis disfrutado.

En realidad para gustos colores, Borderlands es un juegazo, pero a mi personalmente no me gusta por la ambientación y gráficos que tiene pero a muchísima gente le encanta la saga.

El que si es un tremendo juegazo es Dishonored (me lo he pasado completo) y por eso fue GOTY

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar