Hola, ¿Para preguntar sobre dudas de un juego pc, Oviblion?

terra87
No sé en que apartado se hablen de las guías para los juegos, por ejemplo quiero preguntar sobre el juego obivlion para pc, estoy al principio del juego cuando he de llevar a un lugar seguro al sacerdote hijo del rey. resulta que no quiere venirse conmigo hasta que sus compañeros estén a salvo, pero entonces...¿Yo que puedo hacer por ellos? ¿tengo que buscarles una casa o tengo que despejar el camino para que vengan con nosotros? cosa que me parece exagerada..

pepemigue
No sé en que apartado se hablen de las guías para los juegos, por ejemplo quiero preguntar sobre el juego obivlion para pc, estoy al principio del juego cuando he de llevar a un lugar seguro al sacerdote hijo del rey. resulta que no quiere venirse conmigo hasta que sus compañeros estén a salvo, pero entonces...¿Yo que puedo hacer por ellos? ¿tengo que buscarles una casa o tengo que despejar el camino para que vengan con nosotros? cosa que me parece exagerada..

-- terra87

Te lo he pasado a la sección de PC, lo más normal es preguntar en el miniforo de cada juego, creas la pregunta y la gente que entienda de él te contesta, te dejo el link para que veas, date un paseo por las distintas preguntas de los demás usuarios porque puede que alguien ya haya preguntado y le hayan contestado

http://www.trucoteca.com/foro-juegos/the-elder-scrolls-iv-oblivion-8043.html
terra87
muy amable, hasta otra.
terra87
...he ido al Foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion
no encuentro mi pregunta pasada, he ido al último mensaje a ver si estaba allí y nada.

pepemigue
...he ido al Foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion
no encuentro mi pregunta pasada, he ido al último mensaje a ver si estaba allí y nada.

-- terra87

Bueno entonces nada, a esperar a que alguien que tenga el juego te pueda contestar que yo a este no he jugado jeje

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar