¿hay algún tipo de musica que te cambie el carácter?

el-super
Con esto me refiero a si hay alguna cancion o género musical ke te haga,yo ke se,por ejemplo,pasar de estar triste a enfadado o cosas asi....por ejemplo,yo cuando escucho dubstep me cambia la mirada,se me vuelve vacía por asi decir....me vuelvo obscuro,por asi decir,y empiezo a mirar a la gente con cara rara en plan psicópata D:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
Con esto me refiero a si hay alguna cancion o género musical ke te haga,yo ke se,por ejemplo,pasar de estar triste a enfadado o cosas asi....por ejemplo,yo cuando escucho dubstep me cambia la mirada,se me vuelve vacía por asi decir....me vuelvo obscuro,por asi decir,y empiezo a mirar a la gente con cara rara en plan psicópata D:
-- el-super

jaja estas muy loko pero ami la musica que me cambia el animo es el newstyle me altera me vuelvo loko jajaja
xxnicoxx97
Bueno yo creo que eso depende de ti , prueba con muchos estilos de musica a ver que pasa , yo escucho rock y despues de 2 temas estoy entero relajado pero eso depende de tus emociones y subconciente , asi que , prueba estilos xd

N0
Bueno yo creo que eso depende de ti , prueba con muchos estilos de musica a ver que pasa , yo escucho rock y despues de 2 temas estoy entero relajado pero eso depende de tus emociones y subconciente , asi que , prueba estilos xd
-- xxnicoxx97

TAMBIEN ES VERDA
xxnicoxx97
Oye David me dices como puedo agregar amigos aqui en trucoteca PLEASEE?

N0

+ 2

PUEES POR EJEMPLO EN MI COMENTARIO SALE LA FOTO DE MI PERFIL Y DEBAJO MI NOMBRE LE DAS A MI NOMBRE Y TE SALDRA MI PERFIL LE DAS A PEDIR PETICION Y YA ESTA SI TE A SERVIDO DE AYUDA DALE AL PULGAR HACIA ARRIBA PLIS
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Claro que las canciones motivan emociones, y cuantos mas años tengais lo vereis mucho mas claro. Hay musica que hace ser mas introvertido te deja como concentrado por dentro, que es lo que comentaba el-super.

La musica la puedes tambien tomar como un sentido, si el oído. Y todos los sentidos tienen recuerdos en lam ente, por eso decia que a mas años tengas mas lo entenderas.

Yo depende que cancion escuche me traslada a una epoca disitnta de mi vida. Tambien la musica melódica es mas tranquila pero puede llevar a la depre etc...

En defintiiva, la musica claro que altera, no cambia. Si tu te bañas y te quedas reladajo es un estado n o un cambio total, pues igual con la musica.

N0
pues lo que ya e comentado en uno de los comentarios anteriores a mi la musica que me cambia el estado es el newstyle nose por que pero me altera y si ya de por si soy un chico muy inquieto pues imaginate si escucho newstyle jajaja
el-super
Bueno trucoteca...tienes razón en lo que dices...(como me da pereza comentar,no es ke pase xD) pongo otro ejemplo: el piano me relaja y me hace tener la cabeza fría

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Bueno trucoteca...tienes razón en lo que dices...(como me da pereza comentar,no es ke pase xD) pongo otro ejemplo: el piano me relaja y me hace tener la cabeza fría
-- el-super

donde estan esas viñetas?

el-super
Joder trucoteca,dime ke alguna vez has oído hablar de cuanto cabron,por favor...es una página con todos los memes habidos y por haber,extremadamente graciosa la verdad XD Link: www.cuantocabron.es

link007
Yo escucho estas bandas de rock: Korn,Red hot chilli peppers,Bon jovi,U2,Blink 182... Después de escuchar unas cuantas canciones me siente relajado,me hace sentirme muy bien.
xxnicoxx97
jejej yo escuco estas bandas:
-aerosmith
-metalica
-ac/dc
-gun`s and roses
-dragonforce
-led zeppelin
-iron maiden
-linkin park
-the ramones
-deep purple
-black sabbath
-ozzy osbourne
-slash snakepit
-bon jovi
-the doors
-the offsprings
-megadeth y muchos mas que no me acuerdo xdddd
link007
jejej yo escuco estas bandas:
-aerosmith
-metalica
-ac/dc
-gun`s and roses
-dragonforce
-led zeppelin
-iron maiden
-linkin park
-the ramones
-deep purple
-black sabbath
-ozzy osbourne
-slash snakepit
-bon jovi
-the doors
-the offsprings
-megadeth y muchos mas que no me acuerdo xdddd
-- xxnicoxx97

Te falto system of a down,slayer,powerman 500,papa roach,judas priest,kiss,van halem,slipknot,crazy town, marilyn manson,limp bizkip, y muchos otros
xxnicoxx97
Link007 por eso en mi comentario puse:y muchos mas que no me acuerdo xdddd

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar