Hasta donde se llegará por conseguir suscriptores

datilicioso

+ 2

Hola a todos, esto es una parodia de la obsesión en Youtube ultimamente de conseguir suscriptores a toda costa, y no por querer subir tu contenido de videos y compartirlo que es para lo que está. Es un Sketch parodiando esto, este es el link.

¿Realmente se llegará a eso en youtube? XD

Saludos.
datilicioso
Me gustaria que comentarais , que os parece el video, si realmente os hizo gracia y que mejorarias( mas corto el video) , mas humor , mejor actuado, lo que penseis esta bien para tenerlo en cuenta en un futuro.

N0
Gran vídeo colega,esta muy bien hecho y tambien muy bien actuado,esto merece una manita para arriba..
Por cierto,¿Cual es tu canal de You Tube?,es que me quiero subscribir.
gam3_ov3r
mejor q lo hagas o ya veras XDD

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I D A N T E I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
datilicioso
LoL, bueno si entras al video por youtube lo verás enseguida, aun asi mi canal es KazenYT.

N0
LoL, bueno si entras al video por youtube lo verás enseguida, aun asi mi canal es KazenYT.
-- datilicioso

Ok,ya me he subscrito.
datilicioso
Mas te vale... XD (es coña). Estoy pensando en volver a Youtube y hacer más cortos de este estilo, solo pregunto si teneis alguna idea. ¿De que os gustaria ver un corto? De partners ,fanboys etc.. ya que lo voy a hacer igualmente, querria comenzar por alguno que os gustaría ver.
pepemigue

+ 1

Mas te vale... XD (es coña). Estoy pensando en volver a Youtube y hacer más cortos de este estilo, solo pregunto si teneis alguna idea. ¿De que os gustaria ver un corto? De partners ,fanboys etc.. ya que lo voy a hacer igualmente, querria comenzar por alguno que os gustaría ver.
-- datilicioso

De fanboys, que son muy graciosos, sobre todo los del COD
angelvrle
Buen video... y muy psicopata xD
datilicioso
Jajaja, lo de fanboys lo tengo apuntado en mi libreta. Es que llegan a un punto , jungto con los haters. Que por mucho que lo parodie siempre estara basado en hechos reales xd
el-super
LoL xDD La gente está fatal, eso es cierto. Pero por dios, que no hagan Spam, que es un aborto a la vista D:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
datilicioso
La verdad es que el spam, sobretodo en los comentarios de YT estan a la orden del dia. Ya solo lees like si vienes de no se donde o miren mi canal y les regalo tal. Yo ya ni los miro, pa que. XD
pepemigue
La verdad es que el spam, sobretodo en los comentarios de YT estan a la orden del dia. Ya solo lees like si vienes de no se donde o miren mi canal y les regalo tal. Yo ya ni los miro, pa que. XD
-- datilicioso

siii, hubo un tiempo en que la gente comentaba y se podía leer algo, te reias, ahora todo el mundo haciendose publi y pidiendo likes, yutuf se va a pique xD
v3ctro69
Hoy día youtube se esta convirtiendo en un negocio, ahora todo el mundo quiere ser youtuber pq hay gente por ahí como elrubiusOMG, Pewdiepie, entre otros famosos de youtube, que han ganado dinero haciendo vídeo para entretener a otros, por eso muchos jóvenes que quieren seguir los pasos de sus ídolos quieren ir mas allá y tienen que hacerse ver de algún modo, generalmente es el spam (como no?)... si les digo la verdad youtube cada día mas se va a ir a tomar viento...
maconcho
Muy buen vídeo, me ha dado miedo y me he suscrito yo también por si acaso, je je. Suscribíros también a mi canal porfa, os si no... https://www.youtube.com/user/Maconcho

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar