haran falta gafas para jugar a la nintendo 3DS

pecadores
mi duda es que si como con las televisiones y en el cine haran falta gafas para jugar a la nintendo 3ds?
sergi-99
ME PARECE QUE SI QUE SE NECESITARAN. PERO NO ESTOY SEGURO
Andaluz1
Hasta donde yo pensaba, no, no hace falta.
infinit
Según he podido leer yo en distintos artículos de Trucoteca, no será necesario usar gafas para jugar a la Nintendo 3DS
alansucho
parece que no, pero han hecho mejores las graficas casi iguales a las del psp
juanchisaldu
aqui les dejo este video porfavor vean lo http://www.youtube.com/watch?v=ZRVyA2GMx08 esta en español
pandres
No, porque la consola manda el primer plano de la imajen a un ojo y el segundo al otro
ananumber1
es verdad yo la tengo y es muy avanzada y tiene muchas aplicaciones te la recomiendo
moises1998
no no nesecita gafas ya yo e jugado a la 3ds y tiene muy buengas graficas aparte
slikert
no i la verdad es ke ami me parece una mierda el 3 d ke le han puesto llo se lo kito lo dejo en 2 d no se si te la has comprao pero en mi opinion no merece la pena
slikert
no i la verdad es ke ami me parece una mierda el 3 d ke le han puesto llo se lo kito lo dejo en 2 d no se si te la has comprao pero en mi opinion no merece la pena
kronendark
no es necesario gafas, es mas tienes una barrita pra ajustar el 3D a tu gusto si lo qieres menos o mas exagerado, o como mejor veas tu los juegos, pero no hacen falta gafas,,,
[center][/center]
fernando1
HOLAAAAAAA

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar