Hago dibujos a cambio de suscripciones!!

el-super
Bueno gente,como me han dicho que se me da bastante bien lo del dibujo y tal (yo no veo que sea gran cosa),he decicido probar suerte a ver si consigo unos cuantos suscriptores más en youtube....Hago lo que me pidan,y más o menos en 2 o 3 semanas lo tengo (tanto tiempo porque tengo que estudiar :S )...
Ojo,que sólo hago 1 o 2 por persona así que.....bueno,este es el link de mi canal: http://www.youtube.com/user/elsuper254?feature=mhee

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
nicolas11
ni loco
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

VAleee te lo pido yo.... Pero yo no me suscribo, hago un mini articlo de tu arte y de tu canal ¿te hace? me tienes que hacer un boceto de un nuevo muñeco de trucoteca, con tu punto de vista, no vamos a cambiar el logo, pero si queda muy bien lo mismo lo pongo como segundo logo dentro de algunas paginas o del foro ¿que te parece?

el-super
VAleee te lo pido yo.... Pero yo no me suscribo, hago un mini articlo de tu arte y de tu canal ¿te hace? me tienes que hacer un boceto de un nuevo muñeco de trucoteca, con tu punto de vista, no vamos a cambiar el logo, pero si queda muy bien lo mismo lo pongo como segundo logo dentro de algunas paginas o del foro ¿que te parece?
-- trucoteca

vamos,un segundo logo por así decir,no? Ahora,eso de mi punto de vista....no me ha kedao mu claro :S

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Hacer un segundo logo a tu bola, y quiza me lo ponga de avatar, pero si esta currado lo podia usar como SEGUNDO LOGO, como logo alternativo en algunas secciones y ver como queda.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar