Habéis jugado a Hyrule Warriors?

linkrules
Pues eso qué os parece el juego.
Yo me lo pillé hace un par de meses y hasta el finde pasado no pude jugar (estrés de vida...). Me pareció bastante chulo. Es verdad que cuando lo anunciaron pensé, ¿pero por qué no sacan ya un Zelda decente (el Skyward Swords me resultó flojo) y no me ponen a Link a dar leches y ya está? Pero la verdad que cuando vi un poco imágenes y, simplemente pensando que es un juego de dar leches pero del universo Zelda, me picaron las ganas de jugarlo. De hecho me pille la Wii U para hacerme con el Mario Kart, Hyrule Warriors y algunos que están por llegar (como Splatoon).
Ahora que lo he jugado un poco la verdad que me está gustando mucho. Me encanta el diseño de los personajes y los escenarios y de momento me estoy divirtiendo. No es demasiado complicado, pero acabo de empezarlo (solo me he pasado 4 escenarios del modo leyenda), he leído que luego se va haciendo más difícil y más divertido.
Espero poder sacar ratos de vez en cuando para disfrutarlo y pasármelo en menos de 3 meses XDDD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar