Guia: ¿Como conseguir puntos en Trucoteca y subir de nivel?

pepemigue

+ 1

Buenas Trucotequeros! Hoy os voy a explicar de manera breve cómo conseguir puntos en la mejor red social de videojuegos: Trucoteca.

Trucoteca tiene un sistema en el que podremos subir de nivel, cuanto más aportes, más puntos conseguirás y de esa forma antes subirás de nivel.

Cuando uno se registra en Trucoteca empieza en el nivel 0 y puede llegar como máximo al nivel 101. Pueden parecer muchos niveles, pero como todo o casi todo de lo que se puede hacer en la web suma puntos casi sin darte cuenta subirás de nivel de manera rápida. Claro está que cuanto más aportes mucho más sencillo será que llegues antes al máximo nivel.

Conseguir puntos es sencillo, divertido y además puede hacer que te retes con los usuarios de Trucoteca para ver quien gana más puntos, para ello puedes ver el ranking mensual de colaboradores y así poder vacilar a los demás usuarios.

http://www.trucoteca.com/usuarios/colaboradores_ranking.php

Como ya os he dicho antes todo o casi todo suma puntos en la web. Aquí os explico la mayoría de cosas que te aportará puntos como usuario:

Postear en el foro, publicar una respuesta en las preguntas de los miniforos o publicar comentarios suma 5 puntos por cada vez que lo hagamos.

Postear en el muro suma 4 puntos, crear un tema en el foro 3 puntos y contestar un mensaje en el muro serían 2 puntos.

¿Os parecen pocos puntos? Pues no os preocupeis, os voy a dar unos trucos para que consigais puntos a montones.

Publicar un logro o aportar un truco te dará 100 puntos, pero eso no es todo, por cada vídeo, noticia o respuesta ganadora en las preguntas de los miniforos ganarás 200 puntos!!! Por ejemplo, estás en youtube y te gustan unos vídeos de tu juego favorito, subes 4 vídeos y cuando te son aceptados sumarías 800 puntazos (200 por video).

Y si creeis que eso es poco postear una guia os dará 250 puntos, pero ojo, si aportas un análisis a la web ganarás 400 puntos y además con lo sencillo que es crear análisis ahora, pásate por este post para ver lo fácil que es
http://www.trucoteca.com/foro-juegos/guia-para-subir-muy-rpido-de-nivel-en-trucoteca-t95355.html

Si queréis saber cuantos puntos tenéis en la web solamente hay que hacer click en vuestro nombre de usuario y a la derecha en vuestro perfil os aparecerá la cantidad exacta de puntos que teneis. Otra forma de ver vuestros puntos es hacer click en el recuadrito gris que aparece justo a la derecha de vuestro nick, os mostrará vuestros puntos actuales y los que te quedan para subir de nivel. http://blogs.trucoteca.com/infinit/notificando-puntos-restantes-para-subir-de-nivel-10132-0-0-.html

Una de las cosas que más puntos otorga en Trucoteca son las medallas, que próximamente os explicaré en que consisten y cómo conseguirlas.

Si teneis cualquier duda relacionada con este tema no dudéis en comentar y os ayudaremos a resolverlas.

Todos a ganar puntos para subir de nivel!!!

emilito123

+ 1

Gracias amigo muy util para los que recien estan empezando
pepemigue
Gracias amigo muy util para los que recien estan empezando
-- emilito123

Me alegro mucho de que os sirva!!
esperto1
muchas gracias eres todo un genio amigo!!!!!!!!!
pepemigue
muchas gracias eres todo un genio amigo!!!!!!!!!
-- esperto1

De nada esperto1!!!! Espero que te sirva de ayuda y pronto tengas muchos puntos en Trucoteca!!
nevelkroos
me hacía falta leer algo como esto, recien estoy empezando. gracias
pepemigue
me hacía falta leer algo como esto, recien estoy empezando. gracias
-- nevelkroos

Me alegro de que te haya servido de ayuda!!

Si tienes cualquier duda me preguntas y te ayudo encantado
hell-heather
esta bien esta mini-guia, asi sabemos por donde empezar :)
carlos-756
Pues es buena esta guia, y si te sirve de mucho
pepemigue
Pues es buena esta guia, y si te sirve de mucho
-- carlos-756

esta bien esta mini-guia, asi sabemos por donde empezar :)
-- hell-heather

Gracias chicos!!
carlos-756

+ 1

De nada, sólo decimos la verdad jejeje
kevind160698

+ 1

muchas gracias, desde hace tiempo me preguntaba esto
killua

+ 1

Gracias esta guía me sirvió de mucho ya que aclaró muchas de mis dudas
zero11

+ 1

Gracias esto me sirvio mucho !
linkrules
No me ha quedado muy claro cómo se pueden crear análisis, el enlace que se supone me lo aclararía es el link de este mismo post :P

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar