GTA Online ha sido Hackeado.

trucotecabot

GTA Online es un diamante en bruto que promete horas y horas de diversión, la idea de Rockstar de crear un Online con decenas de eventos en la gran ciudad que han creado era fantástica pero parece que nunca ha ido tal y como planeaban.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/gta-online-ha-sido-hackeado-13435.html
juanmartin32
Estoy cansado de todo esto... :/
cerbero28

+ 2

Esto de los tranposos ya cansa un monton , cada dia me aburre jugar.que pongan a los tranposos aparte.y que hagan mas modelos de coches y mas casa con mas parkin para meter mas coches y que tenga poner un helipuerto y para poner tus barcos .
pepemigue
Esto de los tranposos ya cansa un monton , cada dia me aburre jugar.que pongan a los tranposos aparte.y que hagan mas modelos de coches y mas casa con mas parkin para meter mas coches y que tenga poner un helipuerto y para poner tus barcos .
-- cerbero28

Son buenas ideas, pero bastante tienen con que esté todo plagado de gente haciendo trampa, yo espero que hagan algo porque si no lo arreglan paso de jugar más al online.
kaarkz
-- cerbero28

Pff, eso sería lo suyo, está muy bien pensado, yo tengo ya 1.000 millones y ya esque no se que hacer, ya tiene poca gracia... bueno la cosa esta entretenida ahora con el creador de contenido que le voy añadiendo al juego nuevas partidas desde el social club, pero estaría super bien que le añadieran nuevos pisos, nuevos coches, aviones y tal
pepemigue
-- kaarkz

Pff, eso sería lo suyo, está muy bien pensado, yo tengo ya 1.000 millones y ya esque no se que hacer, ya tiene poca gracia... bueno la cosa esta entretenida ahora con el creador de contenido que le voy añadiendo al juego nuevas partidas desde el social club, pero estaría super bien que le añadieran nuevos pisos, nuevos coches, aviones y tal
-- cerbero28

Puff con ese dinero es que le quita la gracia ya al juego, lo malo que la gente que tiene tanto dinero como tú pues ya lo único que hacen como ya no les interesa el dinero es comprar tanques y liarla, y eso es lo malo de todo esto
thiagoak
a mi me paso algo asi estaba en la casa de un amigo en gta y entro un tipo a la casa pero mi amigo no lo habia dejado entrar lugo empezo a disparar en la casa era imposible pero lo hacia entonces yo impresionado saque un cuchillo y lo mate despues vimos que la puerta de la casa habia desaparecido GTA ONLINE
pepemigue
será algun hacker, lo raro es que tu pudieras sacar armas, yo tendo entendido que en las casas no se puede.....

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar