Grand Theft Auto: San Andreas - Misterio Ovni

trucotecabot
Grand Theft Auto: San Andreas - Misterio Ovni

Aqui podras ver el secreto del ovni escondido en el desierto...

Ver en mayor resolución: http://www.trucoteca.com/videos-juegos/grand-theft-auto-san-andreas---misterio-ovni-4567.html
estebanaleja
oye como que tienes que poner para que aparesca o este aparese solo porque e estado en el desierto pero no lo e visto
razielmaiin
naa esto es del misterix mod yo lo tengo
por eso les digo para que no sigan
ilusionandose y pierdan tiempo en buscarlo
descarguense el misterix mod esta muy bueno
jersinho2396
Eso no es el San Andreas, por 2 cosas.

¿Donde esta el radar de abajo?, ¿y en la parte de arriba, la salud, el dinero y todo eso?.

Aparte que no hay inguna parte del San Andreas que sea así...
matadorjesus
aver una respuesta para todos, para los que quieren saber como encontrarlo les digo que nesecitan el san andreas para pc y le meten el misterix mod un mod es una modificasion al juego busquen en google como poner mods, para el que diga que eso no es gta san andreas pues esta muy mal, no sale la salud las armas y todo eso porque a de tener puesto un mod o un truco (son cosas muy diferentes) para que no se vea, y ese lugar es muy conocido es el area creo 66 algo asi hace lugar de area 51 en gta sa
btraumado
pues no aparece los simbolos de visa ni de dinero ni tiempo ni armas es muy falso no cre yo dijo que no es cierto ustedes que opinan noooooooo.......
xikenaso

+ 1

el video esta terrible de wueno y pal q no sepa se llama misterix mods 2.0
broder_pro
es real yo ya vi un alien y si saben se pueden borrar los marcadores de vida y el mapa si no me creen vallan a ese lugar y vean los alien que se matan con fuego ,
no los descargen porque van a perder tiempo
pablsiqui300
?????????????'
erick_jeff
?????? yo fui al area 51 y esta cerrada pero porlo bueno ya entre por un conducgto de ventilacion y no hay nada nomas laboratorios abandonados y al gunos militares metiendose kien sabe como??
chalatl
la verdad. es que desde mi punto de vista es choro mariador.

yo lo uncio que he podido ver, es le letrero de no salte en paracaidas y el pozo radioactivo,

peor lo de pie grande y los ovnis no me lo creo...
javier11
pollo_99
para todos que tienen el gta san andreas para el xbox pc o ps2 entren a www.trucossanandreaspc.es.tl y encontraran todo
sanandreas
me impacta un poco lo de los amnis en gta san angreas
thejosue46
¿ no puede ser si es un ovni ?

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar