Foro Oficial de TAS

saviourhedge
TAS (Tool Assisted Speedrun), es una película speedrun o el funcionamiento de un videojuego producido mediante la emulación y rasgos que usan no disponibles a jugadores regulares, como el movimiento lento o el avance de marco-por-marco del gameplay, y la nueva grabación de las partes anteriores de un funcionamiento. La idea es que tales "instrumentos" compensan limitaciones humanas en la habilidad y el reflejo, facilitando gameplay las técnicas que son de otra manera imposibles o prohibitivamente difíciles. Los productores de ayudado por instrumento speedruns no compiten con speedrunners supuesto "inayudado" de videojuegos; de otra parte, esfuerzos colaborativos ocurren.

-Wikipedia.org, traducción por elmundo.es

En concreto, un TAS es una emulación "trampeada" (aunque los usuarios de esta técnica odian ser llamados tramposos), usando ciertos programas, principalmente emuladores modificados, para lograr una jugada casi perfecta. "Speedrun", se refiere al hecho de que son usados generalmente como métodos de alcanzar tiempos mínimos de ganar el juego. También para esto se explotan glitches y bugs de variada índole.

Aquí tenemos un ejemplo, un TAS de Mario Kart 64 de la consola N64, que ha sido completado en 5:16:



Usen este Foro para hacer consultas acerca del TAS, comentar sus experiencias, descubrimientos y por supuesto subir más Vídeos de TAS.
Andaluz1
Respecto al vídeo anterior, es increíble como se lo montan en los 3 mapas para ganar rápido, por que en el de los fantasmas mayormente gana 'por lo legal', a pesar de tener editado que objetos caerle y tal xD

Aquí pongo yo el mío, osea, el que estaba en mi blog :D Saludos


Andaluz1
Otro vídeo que vi interesante, Auto Mario se llama.



Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Emuladores

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar