formula 1

kronendark
para todos los seguidores de la formula uno, para que comentemos lo que queramos de este deporte que esta a punto de arrancar los motores, como veis este año?, sois de ferrari? mclaren?... otro distinto... aqui podemos comentar toooodo y seguir carreras con nuestras opiniones....
[center][/center]

N0
YO VOY CON ALONSO OSEA FERRARI XD

N0
es el mejor
kronendark
por lo menos uno de los mios, yo soy alonsista desde hace muchos años, gane o pierda, yo lo veo como uno de los mejores pilotos de formula uno, sinceramente, la habilidad que tiene al volante muy pocos la tienen, y si tubiese un coche como el de vettel el año pasado otro gallo cantaria....
[center][/center]

N0
yo to la vida con alonso
kronendark
pues ya he mos tenido la primera carrerita en la que alonso segundo y para mi lo que realmente importa, delante de vettel y primeros en mundial de constructores de momento ferrary, y merecida carrera ganada por kimi raikonen
[center][/center]

N0
pues ya he mos tenido la primera carrerita en la que alonso segundo y para mi lo que realmente importa, delante de vettel y primeros en mundial de constructores de momento ferrary, y merecida carrera ganada por kimi raikonen
-- kronendark

estoy deacuerdo kronendark
kronendark
siendo de ferrary no faltaria mas david je je
[center][/center]

N0
son los mejores para mi con alonso hay vamos jajajaa

N0
yo voy por red bull sebastian vettel

N0
-- fhpfhp

Muy bueno pero mola mas alonso

N0
-- david1225

-- fhpfhp

N0
-- fhpfhp

-- david1225

-- fhpfhp

N0

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar