Football manager

tikitaka007
hola, amigos/as tengo instalado el football manager 2009 , en mi pc y no me sale el juego no puedo jugar me podeis ayudar , para intentar de jugar, gracias. yo tengo window 7. cada vez que le doy para que se carge me sale este mensaje. Cannot run game: Failed to set up graphics system. Me tengo que bajar algun programa mas!!
rafaelcruz
Teóricamente no debería darte problemas: ¿Lo habías jugado antes en ese PC o en otro ese juego? También echa un vistazo a los reqerimientos del juego, a ver...

Procesador: 2,0 GHz.
Memoria: 1 GB.
Vídeo: 128 MB.
Espacio libre en disco: 2 GB.

Saludos y nos cuentas ;)
intervencion
El mensaje dice que "error al iniciar los gráficos del sistema" osea que lo más probable sea que el juego esté mal.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
tikitaka007
[los requerimoentos los cumple tengo otro juego que es el 2008 y ese si me deja. es mas raro esto!!
rafaelcruz
[los requerimoentos los cumple tengo otro juego que es el 2008 y ese si me deja. es mas raro esto!!
-- tikitaka007

Puede que sea lo que comenta @intervencion, y que sea que el disco está mal. ¿Lo has probado en otro PC?

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar