Final de Champions : Real Madrid vs Atletico ¿Quien ganará?

pepemigue
(5 votos)
Real Madrid
Atletico de Madrid

Este sábado 24 de mayo de 2014 se disputará un partido histórico en la final de la Champions League. Podremos presenciar el derbi que jamás se ha visto, un Real Madrid - Atlético Madrid en una final europea.

El partido se disputará en Lisboa y movilizará a todo el mundo, el Real Madrid busca su ansiada décima, mientras que para los colchoneros podría ser su primera copa de Europa.

Yo siendo del Real Madrid quiero que gane obviamente mi equipo, pero el partido lo veo igualadísimo y seguramente se decida por cualquier mínimo detalle.

Y vosotros ¿quien creéis que va a ganar?

pepeolias
yo creo q el atleti
pepeolias
bueno ya veremos
v3ctro69
Esta un poco igualado, aunque por mi parte (aun siendo culé) me decanto por el atleti, se lo merece
pepemigue
Está igualada la cosa si, lo que no estoy de acuerdo es que lo merezca el atleti, el atleti ha merecido la liga por lo que ha hecho durante todo el año, pero la Champions la merecen los dos porque para eso han llegado a la final.
pabloarbelo
ya gano el real madrid, el mejor equipo del mundo.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

veo que el resultado de trucoteca gano. 75% Real Madrid, un buen partido, los dos lo merecían.

pepemigue
Partidazo, al final ganó el Real Madrid, enhorabuena a todos los seguidores del Madrid y también a los del Atlético por el gran año que han hecho!!
markstreiner
Que pena la final se nos escapó la final por 2 minutillos
De todos modos yo estoy orgulloso de mi atleti.
Por cierto:Felicidades Madrilistas
infinit
Ganó el Madrid al límite
pepemigue
Que pena la final se nos escapó la final por 2 minutillos
De todos modos yo estoy orgulloso de mi atleti.
Por cierto:Felicidades Madrilistas
-- markstreiner

Muy muy justo, también te digo una cosa, el Atlético tampoco hizo nada en todo el partido, el gol fue más un fallo de Casillas que una gran ocasión del Atlético.

Eso si, lo que habeis hecho ha sido histórico, enhorabuena y a continuar asi!!

Ganó el Madrid al límite
-- infinit

Y tan al límite!!! en la prórroga no hubo color, pero en el partido puff, que sufrimiento!!
macagames
Muy mal!!!!!!!!! Ese partido era del Atlético, 5 minutos para que ganase el Madrid!! Huela a KK
[center][/center]
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Pepemigue coincido contigo, no fueron tan luchadors los del Atletic que los del Real, y el gol fue un gran fallo de CAsillas, hasta los Santos se equivocan. Y luego según pasaba el partido,,,, el físico del Real salio a flote, si ya lo decía el tonto guardiola, son ATLETAS

pepemigue
Pepemigue coincido contigo, no fueron tan luchadors los del Atletic que los del Real, y el gol fue un gran fallo de CAsillas, hasta los Santos se equivocan. Y luego según pasaba el partido,,,, el físico del Real salio a flote, si ya lo decía el tonto guardiola, son ATLETAS
-- trucoteca

Hasta el mejor escritor tiene un borrón!! Anda que no.... tuvo razón Guardiola, son atletlas y dijo en semifinales en modo ironia que el Madrid estaba en la final y la había ganado y mira por donde van y la ganan, si es que no se puede hablar antes de tiempo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar