FAQs de Trucoteca: Leer antes de postear.

Andaluz1
Con el fin de evitar la creación masiva de cientos de posts sobre algo que se pregunte de forma asidua, creo estas FAQs (Que viene del inglés Frequently Asked Questions, que significa Preguntas frecuentes y que iré actualizando en la medida de lo necesario) con las dudas y preguntas que normalmente se tienen respecto a Trucoteca.

Si algún usuario pregunta sobre algo aquí respondido, presume de buena fé y envíalo a este post ;-)

La letra P, hará referencia a la pregunta, y, R, a la respuesta :-)

--

P: He completado la medalla "Tal" pero no me la dan. ¿Qué hago?
R: Envíame un Mensaje Privado (si no puedes, agregame como amigo) con la medalla que no se te entregó y veremos qué podemos hacer, a veces el sistema falla :)

P: He enviado "Tal" contenido, pero, no lo veo publicado ¿Qué pasa?
R: Todos los contenidos (Noticias, Vídeos, Soluciones a Logros, Guías y Trucos) pasan por la supervisión de un miembro del Staff de Trucoteca, que mayoritariamente trabajan de Lunes a Viernes en distintos asuntos, se paciente :-)

P: ¿Por qué borraron mi tema en los foros?
R: En los foros no se permite el spam, los temas sin sentido o los mensajes ilegales. Los temas creados con, al menos en apariencia, el único fin de publicitar algo (Como un enlace a referido de una web, un servidor SUPER GENIAL de Mu Online, etc) son borrados sin explicación alguna.

P: ¿Qué pasa con la piratería?
R: La piratería ES ILEGAL, por más que le pese a más de una persona, en Trucoteca APOYAMOS a las compañías distribuidoras y desarrolladoras, por lo tanto LA PIRATERÍA NO TIENE NI TENDRÁ LUGAR EN NUESTRA WEB.

P: ¿Cómo se si una persona es miembro de Trucoteca?
R: Las personas que somos miembros de Trucoteca aparecemos en el Staff de Trucoteca, y, las que estamos más en contacto con los usuarios somos Maconcho, Trucoteca, infinit y yo.

P: ¿Puedo moderar X foro?
R: Si estás interesado en moderar los foros, envíame un Mensaje Privado :-)

P: Quiero enviar algo, pero, el juego no tiene ficha ¿Qué hago?
R: Envíame un Mensaje Privado para que pueda añadir la ficha, o, en tu contenido indica de forma clara que ese contenido es para TAL JUEGO y que no tiene ficha.

P: Un contenido incumple las normas o es ilegal ¿Qué debería hacer?
R: Todos nuestros contenidos tienen un botón para Reportar, que llega directamente al Staff. Reportalo ;-)

--

Y hasta aquí las FAQs, si tienes alguna sugerencia, envíame un Mensaje Privado para mantener este tema limpio.

¡Un saludo!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar