¿Es GTA V el mejor juego de la historia?

trucotecabot

+ 1

Un mundo libre, cooperativo y sin pantallas de carga es lo que los amantes de los videojuegos han estado pidiendo durante más de diez años. A pesar de tener que haber visto pasar seis generaciones de consolas (en realidad han sido casi siete puesto que GTA V salió un par de meses antes de la llegada de la octava generación de consolas), el momento que todos los gamers estaban deseando llegó con la salida de GTA V. Tanto la campaña de GTA V, como el multijugador de dicho juego han satisfecho completamente a los jugadores.

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/es-gta-v-el-mejor-juego-de-la-historia-13436.html
pabloarbelo
claro que es el mejor juego de la historia.
pepemigue
Es un gran juego, pero como siempre se dice, para gustos colores, a la gente que no le gusten los sandbox de buen seguro que no lo contarán como el mejor de la historia.
aggrovann12
NO .
calicochaff
pues yo no se ustedes pero para mi es un juego bien nalgon (genial)
joel_herrero
Actualmente si lo es, pero veremos de que es capaz Rockstar teniendo la potencia de la nueva generación.
enzo777
Aunque tenga apenas 4 meses de su salida , este juego esta arrasando todo lo que se les venga encima por ejemplo COD GHOST , HALO , BATTLEFIELD 4 pero habra un momento que cualquiera de estos juegos mejoren , sin embargo , tal vez lanzen GTA VI pero no creo que sea verdad SALUDOS
pepemigue
Aunque tenga apenas 4 meses de su salida , este juego esta arrasando todo lo que se les venga encima por ejemplo COD GHOST , HALO , BATTLEFIELD 4 pero habra un momento que cualquiera de estos juegos mejoren , sin embargo , tal vez lanzen GTA VI pero no creo que sea verdad SALUDOS
-- enzo777

Es cierto, puede que el éxito del juego es que llevan mucho sin sacar un GTA, eso ha hecho que se trabajen el juego al máximo, mira todos los juegos que nombras, sagas sobreexplotadas anualmente que ya no son lo que eran y que cada vez innovan menos.

N0

+ 1

-- pepemigue

Es cierto, puede que el éxito del juego es que llevan mucho sin sacar un GTA, eso ha hecho que se trabajen el juego al máximo, mira todos los juegos que nombras, sagas sobreexplotadas anualmente que ya no son lo que eran y que cada vez innovan menos.
-- enzo777

Tienes Razon.... es como el Street Fighter IV, dentro de poco salio el Super SF IV Y Luego el Super FS IV Arcade Edition, pero... por poner mas personajes en un juego no se hara mejor.
pepemigue
Así es, te sacan además ediciones sin sentido, con solamente unos cuantos personajes más para cobrartelo casi como nuevo ¬¬

N0
Así es, te sacan además ediciones sin sentido, con solamente unos cuantos personajes más para cobrartelo casi como nuevo ¬¬
-- pepemigue

Si, seria mas facil si nos dieran la otra version del juego gratis a los que compraron la version anterior ¬_¬
pepemigue
-- ultragamer

Si, seria mas facil si nos dieran la otra version del juego gratis a los que compraron la version anterior ¬_¬
-- pepemigue

Deberían de hacerlo así, pero como ves a las compañias les damos igual y solo intentan sacarnos más dinero en vez de cuidarnos.....
poseidon12
un amigo lo tiene es un juegazo
pepemigue
un amigo lo tiene es un juegazo
-- poseidon12

Siiiiiiii, yo lo tengo y es genial!!
maxgameplay
Es mi favorito

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar