enque plataforma tienes tus emuladores?

migueleto1
hoy les pregunto algo de lo que casi no hoigo hablar mucho en esta pajina ¿enque plataforma tienes tus emuladores? por ejemplo yo tengo en mi movil emulador para ps1, snes, mame, gameboy color, y gameboy advance dime en cual plataforma tienes tu emulador
pepemigue

+ 1

Se pueden meter emuladores en el movil??? madre mia como avanzan las cosas jaja

PD: Yo no tengo emulador
migueleto1

+ 1

jajajaja me soprende que no sepas algo que consista con juegos, si hay emuladores para movil y en el que los tengo es un motorola a1200 jajajaja que abanzado
pepemigue

+ 1

Es que no soy yo mucho de emuladores, tenía emulador cuando no tenía consola, pero desde que me compré PS2 ya no he vuelto a tener más!
migueleto1
Es que no soy yo mucho de emuladores, tenía emulador cuando no tenía consola, pero desde que me compré PS2 ya no he vuelto a tener más!
-- pepemigue
pero no te aburre el ps2 ami porque lla me aburrio jugar en la pc o en mi consola portatil esque estoy jugando en emulador XD
pepemigue
-- migueleto1
pero no te aburre el ps2 ami porque lla me aburrio jugar en la pc o en mi consola portatil esque estoy jugando en emulador XD
-- pepemigue

Ya apenas juego a PS2 desde que me compré PS3, y que va no me aburro, con la cantidad de juegos que tengo y sobre todo ahora el vicio de GTA V estoy siempre entretenido!!
migueleto1
-- pepemigue
-- migueleto1

Ya apenas juego a PS2 desde que me compré PS3, y que va no me aburro, con la cantidad de juegos que tengo y sobre todo ahora el vicio de GTA V estoy siempre entretenido!!
-- pepemigue
si tienes razon jejeje quien no se ba a entrtener con el gta 5 y teniendo un ps3
erickpsy
yo corro mis emuladores que son ps1 y psp en plataforma android y jalan chido y si al igual que pepe yo no me aburro en mi ps2 ya que es una gran bariedad de juegos asi como pues obviamente si me entretengo en las nuevas consolas como ps3 o 4 y xbox 360 pero como no la tengo juego en ps2 y si aun hay juegos chidos C:

N0
Pues en mi PC tengo el emulador de Nintendo 64.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Yo no tengo tiempo para usar emuladores...... Me faltan horas, pero me encantaría algún dia usar alguno de MSX , me traería tantos recuerdos.

markstreiner
Yo tengo emuladores en el Pc y en la Tablet.

N0
-- markstreiner

¿Emuladores de qué?
markstreiner
-- fr4ny3r

¿Emuladores de qué?
-- markstreiner

En pc de ps2, NES, nintendo64, GameCube,GBA y PS1
En la Tablet de Megadrive y GBA.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Eso es interesantísimos, pero porqu no haceis unos post de eso, me interesa el tema de los emuladores en Tablet y seguro que mucha gente estarra muuyyyy interesada porque todos tienen Tablet a dia de hoy.

N0
Eso es interesantísimos, pero porqu no haceis unos post de eso, me interesa el tema de los emuladores en Tablet y seguro que mucha gente estarra muuyyyy interesada porque todos tienen Tablet a dia de hoy.
-- trucoteca

A mi tambien me interesa el tema de los emuladores, he visto muchos post de otra páginas que tienen link de Descarga de un emulador + (Número indicado de) Roms.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar