Emblema de crew gta on line

zippo_919
Hola amigos, estoy jugando hace bastante tiempo al gta on line y cree una crew llamada RENGUEROS, diseñe un emblema pero no puedo subirlo, probe con el programa que en teoria salio desde aca que con solo subir una imagen en formato PNG o JPG automaticamente la convertia en SVG y ya podias elegirla como emblema, probe otros metodos que saque de varios videos de you tube, alguien puede ayudarme, ponerse en contacto conmigo para ver como podemos hacer para subir la imagen y publicarlo como emblema.. Mi ID es zippo_919 y mi facebook es diego pallero. ojala algun groso de ustedes lo pueda hacer por mi. Desde ya muchas gracias!
nenecarnaval
lograstes hacer el emblema... estoy en ello y me da error
fabriciocerc
ami tambien me sale quiero subir una imagen y me pone error desconocido
pepemigue
Hola chicos, es culpa de Rockstar, ha bloqueado las imágenes y ahora no se pueden crear emblemas.

Aquí tenéis el post oficial del creador de emblemas de Trucoteca para que lo sigais por si en el futuro se pudiera hacer algo.

http://www.trucoteca.com/noticias/general/crea-tu-emblema-de-social-club-en-trucoteca-13308.html
menorrio
A mi me sigue dando error desconocido. Que puede ser?

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar