eleccion portatil

haobav
buenos dias

la verdad conozco muy poco de computadores, trabajo y necesito un equipo portatil en general para actividades en office y leer textos, pero quiero comprar uno no muy costoso que me sirva ademas para jugar, me gustaria que me orientaran en el tema. mejor procesador intel o amd, tarjeta de video, y lo que se deba saber del tema. muhas gracias
merilda
Que tienen experiencia con estos de Chinabuye?
canhuki69
Procesador Intel SIN DUDA,, tarjeta grafica pues... una nvdia,
luna95gta
Te reomiendo una compu compaq XD

throgam
buenos dias la verdad conozco muy poco de computadores, trabajo y necesito un equipo portatil en general para actividades en office y leer textos, pero quiero comprar uno no muy costoso que me sirva ademas para jugar, me gustaria que me orientaran en el tema. mejor procesador intel o amd, tarjeta de video, y lo que se deba saber del tema. muhas gracias
-- haobav

Bueno se que ya ha pasado un buen tiempo desde tu duda pero si aun no te decides que tal si posteal el presupuesto que tienes para poder darte referencias más concretas. A modo general, si lo tuyo es trabajo de oficina y juegos casuales escoge un pc con buen proce ram antes de ir por algo cargado al video (vga). Saludos
alexi18
Aquí hay buenas compus

Ordenador portatil, reymantpc, tienda informatica

*Venta OnLine de ordenadores, portátiles y componentes informáticos a PRECIOS DE FABRICA.
*Centro EXPERTO en mantenimiento de equipos informáticos, redes locales y páginas Web.
www.reymantpc.com

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Hardware y Software

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar