El stylo que revolucionó YouTube

Andaluz1
¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un tema al foro de Cine, Television y musica que me pareció cuanto menos gracioso.

Navegando por los lugares de internet, pude ver que en la comunidad inglesa de videojugadores, se estaba poniendo de moda, una canción coreana, de nombre Gangnam Style, del cantautor y rapero PSY.

El videoclip, superó el videoclip de nombre Gee de otro famoso grupo musical coreano formado por unas chicas, de nombre Girls' Generation, pero, eso no es todo. Gangnam Style, de Jae-Sang, ha causado furor en YouTube, y, también ha destronado al mismísimo Justin Bieber (Desde aquí, toda mi poca simpatía a este cantante, ya de paso xD) al haber conseguido en apenas 40 días, 75 MILLONES DE REPRODUCCIONES.

En el vídeo también (Se me olvidó comentar) podemos ver a Hyuna, o, HyunA, famosa cantante del grupo 4Minute, del cual es imágen principal por su belleza singular que destaca entre sus demás compañeras. (Para gustos los colores, yo solo digo lo que dicen las discográficas) :P

Y, sin más, os dejo con el vídeo. ¡A disfrutar de la música de otros paises y culturas, que, está bien que nos gusten las cosas, pero, no os cerréis nunca en banda a lo desconocido!

Saludines.

pepemigue

+ 1

jjjajajjajaj!!! la leche! había visto este video en youtube en los más vistos pero pensaba que era alguna parodia o algo, no está nada mal, por cierto, me recuerda 100% a LMFAO, este es el party rock a lo japo xD

PD: Andaluz1, aprovechando para presentar firma eh ;)
Andaluz1

+ 1

jjjajajjajaj!!! la leche! había visto este video en youtube en los más vistos pero pensaba que era alguna parodia o algo, no está nada mal, por cierto, me recuerda 100% a LMFAO, este es el party rock a lo japo xD

PD: Andaluz1, aprovechando para presentar firma eh ;)
-- pepemigue

Que va, siempre la intento poner :)) Gracias por pasarte.

Pues si, a mi al principio me pareció una parodia. No es mi canción favorita coreana ni mucho menos, pero tiene un ritmillo que dices mira... Escucharla unas cuantas veces no me importa (al menos, en mi caso).

Touché. Party Rock a la coreana, JAJAJAJA.

Saludines.

kaarkz
la cancion me mola, ya la habia escuchado antes pero cuando vi el videoclip me quedé en plan wtf? pero es muy divertido jaja
intervencion
Propongo Gangnam Style como nuevo baile para el WoW ^_^
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
a_c_costal
¡¡MADRE MIA!! Pa que luego digan que los Koreanos no saben divertirse hahaha la verdad me parece cuanto menos gracioso el videoclip +1 point pa los koreanos xdd.

Sobre lo de intervencion, habra que desirselo a los de blizard xddddd para que ponga un baile asi xdddd
rafaelcruz
WTF??????????
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

es muy pegadizo, si es una mezcla de LMFO japo, suena bastante bien, parece facil hacer ese tipo de musica pero no, lo estoy intentando yo y es chocar contra un muro.....

Señores en 20 años n os mandaran los de los ojos rasgados ¡MALDITOS CHARLIESSSSSSS!

rafaelcruz
No hay que esperar... ¿quién compra la deuda de EE.UU? xDxD pues eso xD
a_c_costal
Mejor mira ver quien compra la deuda Española que vamos aviaos xddd
rey_boo88
Madre mia, que raro es este video clip xdddd No he visto cosa mas rara, es pagadizo ya a la vez que par de idiotas xd
pdrgarcia
xD tiene mucha tela...

yo lo descubrí hace poco porque al parecer el tio se fué de visita a Google para no se qué... y se pusieron a bailar allí... hahahah

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar