El RPG del momento: ¿Last Story o Xenoblade?

rafaelcruz

+ 2

(9 votos)
Last Story
Xenoblade
Pues después de que tengamos estos dos grandes juegos en el mercado os hago la pregunta del siglo:
bebina

+ 1

Xenoblade es un gran juego, pero Last Story creo que lo adelanta con un buen repaso. De todas formas, también ha salido Pandora´s Tower, que aunque no es realmente un RPG, también está dotado de buena calidad.
z3roakiba
Last Story sin duda alguna, me parece muchisimo mejor en torno a la historia y jugabilidad. Aunque pa gustos los colores
rafaelcruz
Last Story sin duda alguna, me parece muchisimo mejor en torno a la historia y jugabilidad. Aunque pa gustos los colores
-- z3roakiba

Personalmente me da a mi que no acaba de arrancar el titulo a lo largo del juego... la verdad es que me ha llegado a decepcionar
intervencion

+ 1

Como no conozco a ninguno, voté Last Story xd
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
kenneth
Recien estoy jugando Xenoblade es muy bueno y los graficos tambien los videos son bien realistas , ademas me gusta el modo de andar libre por todos lados matando los monstruos q quieras y regenerandote saliendo de combates ademas tus compañeros muertos en combate al morir el monstruo reviven
the last story es bueno pero no me gusta mucho pero tambien es bueno
Xenoblade es mucho mejor para mi
manfervil
Xenoblade me parece mejor, aunque The Last Story tambien esta muy bien, en realidad lo ideal sería tener los 2
kevinoliverg
last history

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar