Dos sugerencias

yangfu
A mí este aspecto me parece un poco soso, pero tengo unas sugerencias que podrían beneficiar mucho a la web.

1.Que haya un icono que diga cuándo estas conectado o desconectado, quedando por ejemplo así:

2. Que se puedan crear grupos sobre algo, y que haya moderadores.

3. Que haya un foro sólo para moderadores, donde otros users que no lo sean no puedan entrar.

4. Que haya temas fijados, los temas fijados son los que los moderadores elijan m´s importantes en cada foro, se les pondrá chincheta y aparecerán al principio de cada foro.

5. Que haya votos, debajo de cada mensaje que se pueda votar.
rafaelcruz
Apuntado!!! Algunas cosillas ya las estamos trabajando, pero otras son muy interesantes ;)
iovanniqc
Mi sueño es que hubiera un chat como en Facebook pero no se si eso sea demasiado dificil
rafaelcruz
Mi sueño es que hubiera un chat como en Facebook pero no se si eso sea demasiado dificil
-- iovanniqc

De eso hubo... al menos chat, no chat privado claro... Eso si seria un poquito mas trabajoso ;)
iovanniqc
No se que piensas tu pero yo pienso que valdria la pena el trabajo

N0

MODERADOR

-- iovanniqc

Esto no es Facebook es una pagina de videojuegos.

N0

MODERADOR

Respecto al tema me parece una muy buena idea aunque mejoraria el circulo un poco mas pequeño(ya se que es un ejemplo) y cuando uno este ocupado de color rojo .

sobre los grupos: me parece bien aunque ya se estaria pareciendo a 3djuegos.com(cuando busque una informacion en google salio mi informacion que queria hay y me di cuenta de eso pero fue hace tiempo puede que haya cambiado) pero se podria cambiar el aspecto sin duda

Respecto al foro de moderadores si hay solo tienes que serlo y lo veras.

Las de las chinchetas ya la habia sugerido y me parece muy buena esa sugerencia,ademas es muy util.

De los votos mmm.. seria una gran idea pero seria igual que lo que dije sobre los grupos,aunque sin duda estaria muy bueno eso ya que solo se puede aumentar el nivel en los foros de algun juego o ayudando a la web en videos,noticias,etc; ya que en los foros generales(como el de sugerencia,xbox360,ps3,pc...etc) se puede ayudar, pero no se puede demostrar la ayuda que uno hace en el nivel que se representa el perfil pero puede atraer las multicuentas y los Busca-karma que usaran ese metodo para subir de nivel aunque se puede moderar el numero de veces votado a algun usuario como por ejemplo 2 veces al dia no.
rafaelcruz
Personalmente me encantaria que hubiera un chat privado, pero ya sabeis... las cosas van despacio en palacio xDxD Y lo demas, todo esta en a lista de nuestro pobre tecnico xDxD Un dia deberiais de ver la agenda de ese hombre: se ha llevdo el todo el trabajo de la crisis!!! xDxDxD

Muchas gracias!!! Asi seguro que no paramos de ir mejorando dia a dia ;) ( y literalemente, porque si os fijais, cada dia cambia algo para mejor xd)
rafaelcruz
Ya se ha añadido lo de online ;)

N0

MODERADOR

Ya se ha añadido lo de online ;)
-- rafaelcruz

Quedo muy bueno
ramiroguitar
-- -wexer-

-- iovanniqc
-- -wexer-

-- iovanniqc
eso es verdad, pero tampoco es mala idea...
the_chacal
Chat en la web ya hubo, de hecho estuvo muuuuuuuuuucho tiempo. Yo fui mod de el y puedo decir que su buena época teníamos charlas... Divertidas. Siempre terminabamos hablando de cualquier barrabasada y casi nunca de videojuegos XD también contar que ahí conocí gente que incluso hoy 4 o 5 años después sigo hablando y tengo sus fbs. Definitivamente lo del chat era bueno... Tenia su chiste.
frostman54
no pintan mal las ideas, lo del chat privado convertiría a trucoteca un poco más en un tipo de red social gamer que no estaría nada mal, yo creo que el futuro de páginas de este tipo además de tener su importante parte como revista deben convertirse en una especie de red social donde la gente busque jugadores, haga amigos...etc, por mi parte estas ideas son muy interesantes.
rafaelcruz
no pintan mal las ideas, lo del chat privado convertiría a trucoteca un poco más en un tipo de red social gamer que no estaría nada mal, yo creo que el futuro de páginas de este tipo además de tener su importante parte como revista deben convertirse en una especie de red social donde la gente busque jugadores, haga amigos...etc, por mi parte estas ideas son muy interesantes.
-- frostman54

Creo que has dado en el clavo ;) Y desde aquí es lo que nos hemos estado esforzando poco a poco ;) A ver si cuando tengamos un poquito de tiempo seguimos con esta idea que pinta altamente bien ;)
rickshadows
ojala hubiera chat privado , eso mejoraria las releciones en esta pagina

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar