Doom 4: la espera se hace más larga todavía

marianita12
Según informaron desde Bethesda, la entrega de DOOM 4 es algo que no se verá por mucho tiempo. Pese a la gran cantidad de fechas estimativas que se comentaron en todos estos años, Peter Hines dijo que "el juego estará terminado cuando esté terminado".



¿Qué sucedió realmente? En este tipo de lanzamientos tan importantes siempre se filtra alguna que otra información y en este caso el rumor dice que nadie estaba conforme con lo realizado durante estos años, aunque también se está hablando de qué se invirtieron demasiadas fichas en Rage (un juego lanzado en el 2011 por la empresa) y al parecer no funcionaba como esperaban.

Ahora bien, sea cual fuere el motivo, los desarrolladores han decidido hacer borrón y cuenta nueva: motivo por el cual estaremos ante una versión totalmente renovada y adaptada a las consolas de última generación. Eso sí, el costo a pagar serán 4 años más de espera, ya que la nueva fecha estimativa es para la primera mitad del 2016.



Cierro comentando que según informaron algunas fuentes, el argumento será nuevo y no estará ligado directamente a sus antecesores. Habrá que ver con qué nos sorprenden en esta ocasión, si es que la versión llega a salir en algún momento.

Dejo las fuentes de la info:

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar