dietas para el gimnasio

kaarkz
Estoy en el gimnasio y sigo una dieta más o menos equilibrada para una rutina de definición, pero ahora estoy pensando en coger volumen, alguien que siga una dieta de esta me puede aconsejar sobre una dieta rica en proteinas sin tomar suplementos?
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

holaaaa, yo he estado yendo 12 años al gymn ahora lo tengo muy dejado, he cogido peso pero no tengo tiempo de ir.

A ver dietas y ejercicios de definicion, mi consejo y te puedo decir que SE muchoooooooooo de esto, en ejercicio, primero calientas un poco , no entrenes sin hacer por ejemplo 5 o 10 minuitos no mas de bici o andador, es para calentar la sangre, calentar los musculos y poner el corazon en funcionamiento.

Si quieres deficir debes hacer super series, esto es hacer mucho ejercicio sin apenas descanso, ejemplo, haces Press banca con un peso que te permita hacer 15 repeticiones, y cuando acabes SIN DESCANSAR por ejemplo haces unas sentadillas hasta 15 repes, y sin descansar haces algun ejercicio de espalda. Ya puedes descansar 2 minutos no mas, si te fijas no descansas en tres ejercicios pero son 3 grupos musculares distintos, pero cansa mucho y suda mucho, ideal parq definir. Esa super serie la tienes que hacer unas 5 a 7 veces ,una vez acabes eso, 30 minutos de cinta o de maquina eliptica mi preferida porque no hay impacto en rodillas, aunque lo mejor para definir es el spinnig.


Alimentacion, para definir no tienes porque hincharte a Proteinas, las proteinas por decirlo de algun modo es el ladrillo con lo que se construye el musculo, pero para definir hay dos variables. Tener un tono muscular, ose que no este flojo el musculo y no tener CASI GRASA.

Los cultuiristas cuando definen pierden un poco de musculo pero cuando estan definidos parecen mucho mas grande ¿como puede ser? aunque pierdan un pelin de musculo,al gtener los musculos muy muiy detallados pafecen muy grande.

Un ejemplo claro es la tipica persona que no engorda que se llamarian ECTOMORFO, cuanta gente delgada hemos visto y a simple vistra tienen musculo , la cverda que muchos, pero lo unico que pasa es que tiene muy poco musculo pero como no tiene nada de grasa se le marca y parece quye esta cachas pero no lo esta

Asi que la base de la definicion es un entrenamiento con poco descanso y de mucho sudar, las super series omo he indicado mas arriba, aparte de hacer precisamente eso, hacen que trabajes esos musculos y le das tono , osea que se ven firmes y no fofos.

Para definir no hace falta comer muchas proteninas, eso es mas en fase de volumen, ademas tomar de de 2 gramos de protenia por kilo de peso, puede ser malo para el higado.

Alikentos con proteinas, huevos, cualquier carne, soja, y en menor medida las legumbres.

Pero aqui hablamos de definir, mi consejo es, haz superseries porque sudas y ademas trabajas los musculos y acaba SIEMPRE con cardio, el cardio siempre debe ser al final de la sesion ¿porque? si te cansas con el cardio antes, luego no podras forzar los musculos porquye estaras sin energia, sin embardo si primero ejercitas las super series le metes mas caña a los musculos y acabas ya concardio que no requier fuerza

No entrenes mas de dos dias seguidos o entraras en sobre entrenamiento que sus sintomas son, mal humor, todo el dia cansadoy los musculos no crecenn.

Alimentacion, come mas o menos sano, te puedes permitir algun capricho, incluso te pueses comer un dulce despues de entrenar, tenpor seguro que ese dulce NO TE VA A ENGORDAR,si no que provocara un pico de insulina que a su vez llevara alimento a los musculos para su crecimiento.

Y el mejor consejo. A partie de las 6-7 de la tarde TOTALEMNET PROHIBIDO LOS CARBOHIDRATOS, osea, dulces, bebidas con azucar ,cualquier derivado de pan y bolleria, etc... ¿porque? lod carbohidratos engordan mucho como los dulces (aprte del dulce despues de entrenar que es aconsejable?, osea tienen mucha energia, pero por la noche es cuando menos nos movemos, cenamos y nos tumbamos en el sofa, ¿donde va esa energia de los carbohidratos?, muy claro se convierte en grasa.

por las noches, ensaladas, carne a la plancha sin aceite o el minimo (el de oliva como los demas engordan) y algun yougr desnatado, y poco mas.

Con solo cenar de esa manera ya se pierde peso, porque si uno se come un bollo por la mañana aunque este engorde, tuvas al cole, estudias, vas para aqui para alla y al final lo gastasm pero cenar fuerte y ademas con carbohidratos para luego tumbarte al no gastarlo lo almacenas en grasas.

En definitiva no tiene mucho misterio, come mas o menos biende dia, procura comer MUY BIEN a partir de las 7 de la tarde, dejando cualquier cosa que lleve azucar que es un carbohidrato simple y los demas carbohidratos pastas pan etc... solo ensalda o carne a la plancha, y entrenar com te he dicho.

TE sorprenderias ver lo que adelgazas solamente con cambiar las cenas a lo mas ligeras que puedas, si te da mas hambre luego, pica SOLO 1 YOGURT desnatado.

Mira , todo el mundo tenemos m usculos, incluso los gordos tienen abdominales bien formados, pero tienen 15 kilos de grasa delante que no se ven. Por eso los muydelgados parecen cachas pero no lo se. Asi que solo tienes que mejorar tu entrenamiento a como te he indicado para incrementar lo que quemas por sesion y sobre todo CONTROLA TUS CENAS.

No hace falta ni suplementos ni hostiasm no hacen el efecto que dicen lo unico que funciona son los anabolizantes, pero son peligrosos, ilegales y es una mierda, porque hoy estss cachas y en dos meses una foca, no merece la pena.

Espero haberte ayudado, pero creeme, la base es eso no te hace falta nada mas que tener constancia y veras como todo entra. Para definir hay que quitar la capa de grasa y punto.

Nunca has visto a esos medio cachas que se les ven muy fuertes pero gordos a la vez, es porque no se cuidan la dieta, pero normalemente sonporque usan anabolicos que los hinchan de agua. JAMAS USES ANABOLICOS, elunico suplemento legal que mas o menos da resultado bajo mis 12 años anteriores de gymn es la creatina, coges dos kilos de musculo y aguantas mejor la sesion, es algo legal y el cuerpo produce creatina en cantidades muy bajas, lo unico malo es que hay personas que le sientan mal al estomago, pero aun asi tampoco es importante.


kaarkz
Muchas gracias trucoteca!! Probaré lo de las cenas. Nornalmente cenaba.tortilla de claras con atún y queso blanco o ensalada. Añadiré filetes a la plancha y el cardio antes y después de entrenar, ahora estoy yendo a spinning 2 veces en semana y me va bien.... Hare lo q me has recomendado y gracias por la informacion q me resulta muy interesante un saludo
link007
holaaaa, yo he estado yendo 12 años al gymn ahora lo tengo muy dejado, he cogido peso pero no tengo tiempo de ir.

A ver dietas y ejercicios de definicion, mi consejo y te puedo decir que SE muchoooooooooo de esto, en ejercicio, primero calientas un poco , no entrenes sin hacer por ejemplo 5 o 10 minuitos no mas de bici o andador, es para calentar la sangre, calentar los musculos y poner el corazon en funcionamiento.

Si quieres deficir debes hacer super series, esto es hacer mucho ejercicio sin apenas descanso, ejemplo, haces Press banca con un peso que te permita hacer 15 repeticiones, y cuando acabes SIN DESCANSAR por ejemplo haces unas sentadillas hasta 15 repes, y sin descansar haces algun ejercicio de espalda. Ya puedes descansar 2 minutos no mas, si te fijas no descansas en tres ejercicios pero son 3 grupos musculares distintos, pero cansa mucho y suda mucho, ideal parq definir. Esa super serie la tienes que hacer unas 5 a 7 veces ,una vez acabes eso, 30 minutos de cinta o de maquina eliptica mi preferida porque no hay impacto en rodillas, aunque lo mejor para definir es el spinnig.


Alimentacion, para definir no tienes porque hincharte a Proteinas, las proteinas por decirlo de algun modo es el ladrillo con lo que se construye el musculo, pero para definir hay dos variables. Tener un tono muscular, ose que no este flojo el musculo y no tener CASI GRASA.

Los cultuiristas cuando definen pierden un poco de musculo pero cuando estan definidos parecen mucho mas grande ¿como puede ser? aunque pierdan un pelin de musculo,al gtener los musculos muy muiy detallados pafecen muy grande.

Un ejemplo claro es la tipica persona que no engorda que se llamarian ECTOMORFO, cuanta gente delgada hemos visto y a simple vistra tienen musculo , la cverda que muchos, pero lo unico que pasa es que tiene muy poco musculo pero como no tiene nada de grasa se le marca y parece quye esta cachas pero no lo esta

Asi que la base de la definicion es un entrenamiento con poco descanso y de mucho sudar, las super series omo he indicado mas arriba, aparte de hacer precisamente eso, hacen que trabajes esos musculos y le das tono , osea que se ven firmes y no fofos.

Para definir no hace falta comer muchas proteninas, eso es mas en fase de volumen, ademas tomar de de 2 gramos de protenia por kilo de peso, puede ser malo para el higado.

Alikentos con proteinas, huevos, cualquier carne, soja, y en menor medida las legumbres.

Pero aqui hablamos de definir, mi consejo es, haz superseries porque sudas y ademas trabajas los musculos y acaba SIEMPRE con cardio, el cardio siempre debe ser al final de la sesion ¿porque? si te cansas con el cardio antes, luego no podras forzar los musculos porquye estaras sin energia, sin embardo si primero ejercitas las super series le metes mas caña a los musculos y acabas ya concardio que no requier fuerza

No entrenes mas de dos dias seguidos o entraras en sobre entrenamiento que sus sintomas son, mal humor, todo el dia cansadoy los musculos no crecenn.

Alimentacion, come mas o menos sano, te puedes permitir algun capricho, incluso te pueses comer un dulce despues de entrenar, tenpor seguro que ese dulce NO TE VA A ENGORDAR,si no que provocara un pico de insulina que a su vez llevara alimento a los musculos para su crecimiento.

Y el mejor consejo. A partie de las 6-7 de la tarde TOTALEMNET PROHIBIDO LOS CARBOHIDRATOS, osea, dulces, bebidas con azucar ,cualquier derivado de pan y bolleria, etc... ¿porque? lod carbohidratos engordan mucho como los dulces (aprte del dulce despues de entrenar que es aconsejable?, osea tienen mucha energia, pero por la noche es cuando menos nos movemos, cenamos y nos tumbamos en el sofa, ¿donde va esa energia de los carbohidratos?, muy claro se convierte en grasa.

por las noches, ensaladas, carne a la plancha sin aceite o el minimo (el de oliva como los demas engordan) y algun yougr desnatado, y poco mas.

Con solo cenar de esa manera ya se pierde peso, porque si uno se come un bollo por la mañana aunque este engorde, tuvas al cole, estudias, vas para aqui para alla y al final lo gastasm pero cenar fuerte y ademas con carbohidratos para luego tumbarte al no gastarlo lo almacenas en grasas.

En definitiva no tiene mucho misterio, come mas o menos biende dia, procura comer MUY BIEN a partir de las 7 de la tarde, dejando cualquier cosa que lleve azucar que es un carbohidrato simple y los demas carbohidratos pastas pan etc... solo ensalda o carne a la plancha, y entrenar com te he dicho.

TE sorprenderias ver lo que adelgazas solamente con cambiar las cenas a lo mas ligeras que puedas, si te da mas hambre luego, pica SOLO 1 YOGURT desnatado.

Mira , todo el mundo tenemos m usculos, incluso los gordos tienen abdominales bien formados, pero tienen 15 kilos de grasa delante que no se ven. Por eso los muydelgados parecen cachas pero no lo se. Asi que solo tienes que mejorar tu entrenamiento a como te he indicado para incrementar lo que quemas por sesion y sobre todo CONTROLA TUS CENAS.

No hace falta ni suplementos ni hostiasm no hacen el efecto que dicen lo unico que funciona son los anabolizantes, pero son peligrosos, ilegales y es una mierda, porque hoy estss cachas y en dos meses una foca, no merece la pena.

Espero haberte ayudado, pero creeme, la base es eso no te hace falta nada mas que tener constancia y veras como todo entra. Para definir hay que quitar la capa de grasa y punto.

Nunca has visto a esos medio cachas que se les ven muy fuertes pero gordos a la vez, es porque no se cuidan la dieta, pero normalemente sonporque usan anabolicos que los hinchan de agua. JAMAS USES ANABOLICOS, elunico suplemento legal que mas o menos da resultado bajo mis 12 años anteriores de gymn es la creatina, coges dos kilos de musculo y aguantas mejor la sesion, es algo legal y el cuerpo produce creatina en cantidades muy bajas, lo unico malo es que hay personas que le sientan mal al estomago, pero aun asi tampoco es importante.
-- trucoteca

Trucoteca se nota que tu sabes mucho de ejercicios,que me recomiendas hacer para rebajar la pansita y poder tener unos apdominales bien definidos. Tambien alguna dieta para optener mejores resultados...

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