Descarga GRATIS Dragon Age Origins

pepemigue

+ 1

Para celebrar el lanzamiento de Dragon Age Inquisition el próximo 20 de noviembre, EA regala Dragon Age Origins, el primer juego de la saga.

Entra en Origin y descárgalo totalmente gratis. No dejes pasar esta promoción que termina el próximo 14 de octubre y supone la oportunidad perfecta para ponerse al día antes del lanzamiento de Dragon Age Inquisition.

Descargar el juego de forma gratuita es muy sencillo, si no eres usuario de Origin (la plataforma para juegos de PC y MAC de EA) lo primero que debes de hacer es registrarte en Origin, para ello entra en este link y arriba pulsa en Registrarse www.origin.com/es-es/store , después descarga el software haciendo click aquí[/b] www.origin.com/es-es/download y por último para descargar Dragon Age Origins de forma gratuita y sin ningún coste adicional, aquí os dejo el link directo hacia el juego para que os lo descarguéis https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house?intcmp=EACom_oth_dao-ipo
el-super
Vale, este sí me lo pillo (si mi pc me deja Dx)

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
richi0417
gracias buen aporte

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar