Descarga GRATIS Battlefield 3

pepemigue

Buenas Trucotequeros, hoy os traigo este bombazo de noticia que os va a hacer muy pero que muy felices.

Los chicos de EA han terminado por perder totalmente la cabeza y ahora el juego que nos regalan con su promoción “Invita la Casa” es el gran Battlefield 3. Nada de letra pequeña ni de pagos adicionales, tendrás tu juego de forma gratuita para SIEMPRE. Eso si ¡corre a descargarlo ya porque la promoción dura hasta el 3 de junio!

Siente el combate y adéntrate en el shooter más físico que se haya creado hasta la fecha. Siente el impacto de los proyectiles y de las explosiones, arrastra a tus camaradas caídos hasta un lugar seguro y monta tu arma casi en cualquier zona del terreno.
¿No sabes como descargarlo GRATIS? No te preocupes, te lo explico de manera breve para que consigas el juego cuanto antes.

Descargar el juego de forma gratuita es muy sencillo, si no eres usuario de Origin (la plataforma para juegos de PC y MAC de EA) lo primero que debes de hacer es registrarte en Origin, para ello entra en este link y arriba pulsa en Registrarse www.origin.com/es-es/store , después descarga el software haciendo click aquí[/b] www.origin.com/es-es/download y por último para descargar Battlefield 3 de forma gratuita y sin ningún coste adicional, aquí os dejo el link directo hacia el juego para que os lo descarguéis: https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition

Os recuerdo de nuevo que os tenéis que dar prisa porque la promoción para descargarlo de forma gratuita acaba el 3 de junio. Se trata del juego completo para PC y MAC, una vez descargado lo tendrás y podrás jugarlo para SIEMPRE, por supuesto podrás jugar a su modo online sin ningún coste adicional.

¡Que comience la batalla!

Battlefield 3 - Gameplay Trailer

markstreiner
Gracias Pepe,yo ya lo estoy descargando.
Pero lo malo es que me va ha tardar muchísimo,ya que pesa 20 gb
el-super
Mi PC no tiene ni la CPU ni la tarjeta gráfica suficientes para esto JAJAJA me dan ganas de llorar...

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

SE esta poniendo de moda regalar juegos , menos mal, un respiro en el sector.

pepemigue
Gracias Pepe,yo ya lo estoy descargando.
Pero lo malo es que me va ha tardar muchísimo,ya que pesa 20 gb
-- markstreiner

Te aseguro que vale la pena esperar, es un JUEGAZO!!

Mi PC no tiene ni la CPU ni la tarjeta gráfica suficientes para esto JAJAJA me dan ganas de llorar...
-- el-super

Bueno, yo de ti lo descargaba porque una vez lo descargues lo tienes para siempre, y si por ejemplo en unos meses cambias de PC tendrás un juegazo GRATIS sin tener que pagar nada.

SE esta poniendo de moda regalar juegos , menos mal, un respiro en el sector.
-- trucoteca

La verdad es que si, EA se está portando, ya llevan varios juegos regalados ( y muy buenos por cierto) en cuestión de un mes, ya podrían aprender las demás compañias
josue7056
No me va el segundo enlace... El del Software...
pepemigue
Pues es raro, funcionaba perfectamente, prueba con este link

https://www.origin.com/es-es/download
pepemigue
Pues es raro, funcionaba perfectamente, prueba con este link

https://www.origin.com/es-es/download

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar