Debate sobre el Assassin's Creed.

josue7056
Pensais que el Assassin's Creed 3 va a llegar con mas fuerza que la entrega anterior?????????
Creeis que el Assassin's Creed 3 va a superar en ventas al Cal of Duty Black Ops 2??????
Tendrian que haberlo atrasado o adelantado su lanzamiento???????
Venga respuestas respuestas xD
josue7056
Yo pienso que vendrá con mas fuerza que los demas porque es muy distinto que los demás, y tiene muy buena pinta, ademas de eso, pienso que el Assassin's Creed La hermandad superará al 3.
Creo que si superará al COD Black Ops 2
y yo creo que tendrian que haberlo atrasado un poco, no sacarle justo el dia de Hallowen...
Yo le hubiera sacado sobre el 10 de Noviembre. Justo un sabado perfecto para irse al Game mas cercano y comprar el juego...
Que opinais vosotros????
frostman54
Yo soy de los prefieren las incontables horas que dará el black ops 2 al Assassin´s Creed, aunque este también sea un juegazo xd

Y sobre la salida del juego...generalmente hacen estudios y demás para sacarlo el día que más les conviene a ellos, nunca se hace nada por hacer...
josue7056
Vale eso esta muy bien, pero contesta a las demas preguntas.... por favor xD
intervencion
El Black Ops 2 viene fuerte, creo que más que el AC.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
josue7056
Yo soy de los prefieren las incontables horas que dará el black ops 2 al Assassin´s Creed, aunque este también sea un juegazo xd

Y sobre la salida del juego...generalmente hacen estudios y demás para sacarlo el día que más les conviene a ellos, nunca se hace nada por hacer...
-- frostman54
El Black Ops 2 viene fuerte, creo que más que el AC.
-- intervencion

Pero contestad a las demas preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es de mucha molestia.... LOL
frostman54
Y tanto que viene fuerte, se ha creado un clima de espectación en torno a él que más les vale sacar un juegazo o la gente quedará decepcionada, aunque siendo Treyarch la encargada de sacarlos no creo que nos decepcionen.
josue7056
Pienso igual que tu, no creo que salga mal, tiene que ser uno de los mejores de juegos que han echo....
intervencion
Pero treyrach puede tener problemas por el tema de la ambientación de la campaña, tiene unos límites, y si los pasa, el juego es de Activision automáticamente xd.

respeto a las otras preguntas, yo no se de AC ni marketing, ni sigo esa saga, asi que nose xdd
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
josue7056
No sigue Assassin's Creed :O
A la hoguera por brujo!!!!!!!! xDDDD
rafaelcruz
Pensais que el Assassin's Creed 3 va a llegar con mas fuerza que la entrega anterior?????????

AC es una saga que ha sabido dar un elemento importatisimo: ser un simulador de epocas. Por ello, siempre considero que viene con una fuerza sobrehumana.

Creeis que el Assassin's Creed 3 va a superar en ventas al Cal of Duty Black Ops 2??????

Para mi no hay ni punto de comparacion entre un shooter clonico mas a un juego de estas caracteristicas (con perdon de los aficionados ;))

AC, afortunada o desgraciadamente, es un fenomeno de masas, vendera como un condenado pase lo que pase ;)
josue7056

AC es una saga que ha sabido dar un elemento importatisimo: ser un simulador de epocas. Por ello, siempre considero que viene con una fuerza sobrehumana.

Para mi no hay ni punto de comparacion entre un shooter clonico mas a un juego de estas caracteristicas (con perdon de los aficionados ;))

AC, afortunada o desgraciadamente, es un fenomeno de masas, vendera como un condenado pase lo que pase ;)
-- rafaelcruz

Siempre sabes que responder eeeh rafa xD Como te admiro...
Ademas tu eres el primero que contesta todas las preguntas....
Por fiiiiiinnnn!!!

N0
Como dice Ubisoft va a ser la entrega con mas innovación de la franquicia!!

N0
Yo diria que el ASSASINS CREED va a ser uno de los mejores juegos que van a salir
josue7056
Eso no te lo discuto xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar