Cuál es tu arte marcial favorita??

el-super
Bueno, yo podría decir que el Karate (porque lo practico xD) pero estoy entre ese y el Taekwondo (o como demonios se escriba) porque de brazos soy un manco, pero de piernas soy tan rapido como...Speedy Gonzales (??) xDD

Y vosotros?? Os dejo un video de un Kata de karate para que veais por qué me gusta:

Y como no, uno del otro xD:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
markstreiner
Para mi la verdad es que no se, la verdad es que nunca me he parado ampensarlo y la verdad nunca he practicado ninguno.
el-super
Para mi la verdad es que no se, la verdad es que nunca me he parado a pensarlo y la verdad nunca he practicado ninguno.
-- markstreiner

Pues deberías probarlo algun dia xD!!! Dicen que cuando practicas algun arte marcial, aprendes a controlar tu cuerpo (mucho mejor de lo que lo haces ahora), te vuelves más flexible (eso si es verdad) y aprendes a tener "paz interior" (5mentarios xD)

markstreiner
Para mi la verdad es que no se, la verdad es que nunca me he parado a pensarlo y la verdad nunca he practicado ninguno.
-- el-super

Pues deberías probarlo algun dia xD!!! Dicen que cuando practicas algun arte marcial, aprendes a controlar tu cuerpo (mucho mejor de lo que lo haces ahora), te vuelves más flexible (eso si es verdad) y aprendes a tener "paz interior" (5mentarios xD)
-- markstreiner

Alguna vez tendria que probarlo,aunque no lo creo.
lanny_dklein
Pues la verdad me gustan varias artes marciales, pero eh de decir que me quedo con el Wing Chun (el cual practico) pero también me agradamucho el Muai Thai (el cual practique)

Dejo unos video por si no conocen el Wing Chun

En el video de aca abajo podrán ver a algunos maestros practicar

Saludos
pepemigue
Pues la verdad me gustan varias artes marciales, pero eh de decir que me quedo con el Wing Chun (el cual practico) pero también me agradamucho el Muai Thai (el cual practique)

Saludos
-- lanny_dklein

Wow!!! No tenía ni idea de este arte marcial, me ha gustado, que agilidad de manos!!!

Aquí también hay diferentes rangos como en el karate?? en plan colores de cinturones??
el-super

Saludos
-- lanny_dklein

Me gusta, pero...y las patadas?? No me atrae del todo si no tiene patadas :

lanny_dklein

Saludos
-- pepemigue

Wow!!! No tenía ni idea de este arte marcial, me ha gustado, que agilidad de manos!!!

Aquí también hay diferentes rangos como en el karate?? en plan colores de cinturones??
-- lanny_dklein

No se divide exactamente por cinturones, existen lo que son los "Hermanos mayores" y los "Maestros". El uniforme depende del Maestro.
Los "Hermanos Mayores" son aquellos que llevan entrenando más tiempo que tu, dentro de estos no existe una jerarquizan en sí, todos están al mismo "nivel".
Los "Maestros" como el titulo lo dice son los que te enseñan a seguir el camino del arte marcial en cuestión tanto física como espiritualmente, y obviamente están en un nivel superior por lo que se les trata con mucho respeto.

Dentro de los mismos maestros existe el título de "Gran Maestro" solo otorgado a aquellos que dominan la disciplina y hacen de su filosofía parte de su vida cotidiana. Este título pertenece dentro del Wing Chun a El Gran Maestro Yip Man cuya vida se a presentado en la pantalla grande en 4 películas. Cabe mencionar (y no es por presumir ) que Bruce Lee fue aprendiz de El Gran Maestro y apartir del Wing Chun creo las bases para su estilo propio.

[quote=lanny_dklein]Pues la verdad me gustan varias artes marciales, pero eh de decir que me quedo con el Wing Chun (el cual practico) pero también me agradamucho el Muai Thai (el cual practique)

Saludos
-- el-super

Me gusta, pero...y las patadas?? No me atrae del todo si no tiene patadas :
pepemigue
pues ya que sabes cosas de este arte marcial, muchas gracias por la aclaración me ha gustado mucho

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar