Cuantas veces habéis ganado el concurso de vídeos ??

N0
Bueno gente tal y como dice en el titulo ¿¿Cuantas veces habéis ganado el concurso de vídeos en Ttucoteca??

Yo la verdad no lo he ganado muchas veces, pero he ganado 3 concursos.
(Los que mas me interesan y no quiere decir que los demás no me interesen, son las respuestas de Josue y de Pepemigue) ya que ellos han sido los que más veces lo han ganado.

Espero vuestras respuestas gente
markstreiner
Bueno gente tal y como dice en el titulo ¿¿Cuantas veces habéis ganado el concurso de vídeos en Ttucoteca??

Yo la verdad no lo he ganado muchas veces, pero he ganado 3 concursos.
(Los que mas me interesan y no quiere decir que los demás no me interesen, son las respuestas de Josue y de Pepemigue) ya que ellos han sido los que más veces lo han ganado.

Espero vuestras respuestas gente
-- david1225

Pues yo lo he ganado menos veces que tu,para ser exacto no le he ganado ninguna vez.
el-super
Una sola ._.

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
Pues la verdad super, pensaba que lo habías ganado más veces jaja xD
Pero no pasa nada chavales, tenéis que colaborar más y sobre todo tu super que tienes ya algo de experiencia
pepemigue
Pues la verdad es que no las he contado nunca, pero mínimo unas 7-8 veces (creo). Me parece que el que más veces ha ganado y por goleada es josue, a ver con que cifra nos sorprende

Por cierto david enhorabuena por ganarlo 3 veces ya!!! Y los demás si os ponéis las pilas ya veis que no es nada complicado llevarse un juego GRATIS a elegir

N0
Hombre 7o 8 veces ya es jeje ya veremos a ver que nos dice josue xD
Por cierto, como este mes siga así seran ya 4 veces.
el-super
-- david1225

Ya veremos.....(super se propone subir videos, en cuanto salga de la cocina xD)

N0
-- el-super

-- david1225

vale, vale jajaja yo llevo 50 vídeos y tengo en espera 16, más todos los que tengo mirados por hay ......
Así que Trucoteca ¿No querías más participación en los concursos? pues aquí la tienes xD

N0
-- el-super

-- david1225

Por cierto super eso de la cocina, ¿a que te refieres?
el-super
-- david1225

-- el-super

-- david1225

La cocina .__. La parte de la casa donde se hace la comida xDD Es que me habian puesto a fregar (ni se os ocurra hacer el chistecito de elrubius -.-) y me puse con el movil a mirar por aquí xD

N0
-- el-super

-- david1225

-- el-super

La cocina .__. La parte de la casa donde se hace la comida xDD Es que me habian puesto a fregar (ni se os ocurra hacer el chistecito de elrubius -.-) y me puse con el movil a mirar por aquí xD
-- david1225

A vale jajaja,¿ y yo que voy a saber que estas haciendo en la cocina? ¿bueno pues entonces enviaras vídeos no?
el-super
-- david1225

-- el-super

-- david1225

-- el-super

A vale jajaja,¿ y yo que voy a saber que estas haciendo en la cocina? ¿bueno pues entonces enviaras vídeos no?
-- david1225

Sep. Mientras tanto...anda!! Si me queda otro trabajo por hacer -.-!! No es que intente no enviar videos, es que no tengo tiempo D:

N0
-- el-super

-- david1225

-- el-super

-- david1225

-- el-super

Sep. Mientras tanto...anda!! Si me queda otro trabajo por hacer -.-!! No es que intente no enviar videos, es que no tengo tiempo D:
-- david1225

Pero ya sabes que primero van los estudios y luego todo lo demás jeje xD SUERTE
josue7056

+ 1

Bueno, ya viendo que tenéis ganas de mi respuesta (Por fin un momento de gloria!!) xD
He ganado el concurso 15 veces. No me los sé de memoria xD. Simplemente he contado todos los juegos que me he ido pidiendo...
Los juegos han sido:
Saga completa de Devil May Cry (HD Collection, 4 y DmC)
Mario & Sonic en los JJOO 2012
Mario Party 9
Wii Party
Uncharted Trilogy
Grand Theft Auto V
Kingdom Hearts 1.5 Edición Limitada
God Of War: Ascension Edicion Limitada
Assassin's Creed III
Dark Souls II
The Sly Trilogy
Assassin's Creed Revelations
Sly 4: Ladrones en el Tiempo
Desde aquí solo puedo dar las gracias a esta gran página y espero que todo siga igual que siempre.
-
-
-
PD: En este concurso todavía no he participado. Pero hacedme caso. Sea 1º o 2º... Ganaré mi Décima Sexta vez :P

N0
Bueno, ya viendo que tenéis ganas de mi respuesta (Por fin un momento de gloria!!) xD
He ganado el concurso 15 veces. No me los sé de memoria xD. Simplemente he contado todos los juegos que me he ido pidiendo...
Los juegos han sido:
Saga completa de Devil May Cry (HD Collection, 4 y DmC)
Mario & Sonic en los JJOO 2012
Mario Party 9
Wii Party
Uncharted Trilogy
Grand Theft Auto V
Kingdom Hearts 1.5 Edición Limitada
God Of War: Ascension Edicion Limitada
Assassin's Creed III
Dark Souls II
The Sly Trilogy
Assassin's Creed Revelations
Sly 4: Ladrones en el Tiempo
Desde aquí solo puedo dar las gracias a esta gran página y espero que todo siga igual que siempre.
-
-
-
PD: En este concurso todavía no he participado. Pero hacedme caso. Sea 1º o 2º... Ganaré mi Décima Sexta vez :P
-- josue7056

J..der josue madre mia estas echo un makinote jaja xD
Pues este mes vas a tenerlo unpoco más dificil, ya que ultragamer a enviado 45 trofeo/logros, yo llevo 50 más los 26 en espera y por otra parte esta el super, que participara seguro xD
Así que suerte a todos los participantes

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar