cual es vuestro modelo de móvil??

el-super
El mío es un Sony Ericsson Xperia Mini pro....pequeño y más útil que un tenedor con cuchara...

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
el mio nokia nosse que jjajajaj
kaarkz
el mio un samsung mini el mas barato que habia en la tienda
blanco
Yo tengo un Samsumg Galaxy S que me encontré en la calle y hasta que no se rompa no lo cambio por otro!

N0
y cual es el mejor movil que hay?¿
el-super
La verdad es ke ni lo se,ni me importa....el mejor móvil?? Para ke,si se supone ke los teléfonos han sido de toda la vida para comunicarse y no para otra cosa...vale ke nos entretengamos con las apps,pero pa mi,el mejor móvil no existe...

N0
El mio es un LG GT405que sobre todo le uso para escuchar musica

N0
pues ssi la verda super
Andaluz1
Actualmente no uso móviles casi nunca, pero, tengo dos cuando los uso. Mi BlackBerry Curve 8520 para usar el internet y un móvil antiguo para llamadas y mensajes :)

N0
jajajja eso esta bien
el-super
Actualmente no uso móviles casi nunca, pero, tengo dos cuando los uso. Mi BlackBerry Curve 8520 para usar el internet y un móvil antiguo para llamadas y mensajes :)
-- Andaluz1

Jajajajajajaja XDDDDDDDDD andaluz,sabías ke Curve significa prostituta en rumano??? Me lo dijo un amigo mío ke es de Rumanía XDDDDDDDDD

N0
yo creo ke eso lo sabra mucha gente
Andaluz1
-- el-super

Jajajajajajaja XDDDDDDDDD andaluz,sabías ke Curve significa prostituta en rumano??? Me lo dijo un amigo mío ke es de Rumanía XDDDDDDDDD
-- Andaluz1

Jajajaja, gracias por el apunte, no vaya ser que me enamore de la marca y me tatúe 'Curve' xD

N0
jaja ke fiera andaluz
kronendark
pues yo tengo uno para llamar y poco mas, porque currando en una obra es lo mejor que hay porque se te araña, le das golpecillos y esas cosas, es un haweii, jej e, pero me gustaria pillarme el sony xperia z, me encantaria, eso si para el curro no para el dia a dia, en el curro me quedo el que tengo que aguanta golpes y aguanta de todo

[center][/center]

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar