¿Cual es tu personaje de videojuego favorito?

pepemigue

+ 3

Buenas chicos!! Vamos a compartir con todos los usuarios de Trucoteca cual es tu personaje de videojuego favorito.
Si quereis se pueden poner más de uno porque seguro que todos estamos indecisos entre uno y otro, si quereis para que sea más divertido ponedlos además de escrito con foto (no muy grandes) por si alguno no sabe de quien hablamos, (sin que la foto tenga publi de otras web de la competencia eh!)

Uno de mis personajes de videojuego favorito para mi es John Marston, me encanta su forma de ser y su "humor", es un crack!!!

También me encanta Lara Croft porque fue uno de mis primeros juegos que tuve y desde entonces me encanta la saga Tomb Raider.

Estos los pongo para empezar, tengo otros que también me gustan bastante y seguramente cuando acabe GTA V tendré alguno nuevo ¿Cuales son los vuestros?
maconcho

+ 1

Mi personaje favorito soy yo en GTA Online, je je.

Lara Croft a mí también me ha gustado desde pequeño. El último videojuego que se remonta a los orígenes, me gustó mucho.

Tengo muchos más que ya iré diciendo...
josue7056

+ 3

Pues para mí...
Dante de la saga Devil May Cry

O...
Alister Azimuth de Ratchet y Clank Atrapados en el Tiempo.
el-super

+ 2

Yo te diré que Sho Minamimoto, de TWEWY:

Y por supuesto....xD:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
aggrovann12

+ 2

creo que es una pregunta muy difícil , en mi caso son demasiados , algunos :

este es perteneciente a tales of phantasia , uno de los juegos no tan conocidos de la maravillosa NES , y por lejos uno de los mejores rpg que he tenido la suerte de jugar .

ornstein de dark souls , uno de los jefes mas imponentes de todo el juego , con sus combinaciones rápidas y mortíferas y ademas con su fama de " asesino de dragones " .

y finalmente el claptrap de borderlands y borderlands 2 , por lejos uno de los mejores personajes creados en los últimos tiempos , combina ese humor ácido , la ingenuidad y ademas su supuesta agresividad , que no es mas que fanfarronería .
pepemigue

+ 1

Os he modificado a algunos las imágenes porque eran demasiado grandes, algunos habéis puesto hasta wallpapers xD

Venga seguid diciendo vuestros personajes favoritos!!

N0

+ 1

Bua lo siento pero yo fotos no pongo, estoy desde el movil sorry

Haber pues para mi son:
-Leon scoott kenedy (de Residen evil 4)
-kratos (de los God Of War)
- Y por ultimo pongo este, pero aun tengo mas. Dante (de Dante's Inferno)
juliitho
mi personaje favorito es GOKU

N0

+ 1

[quote=juliitho]mi personaje favorito es GOKU
jebabo

+ 1

bueno mi personaje favorito por su puesto que es goku y ahs de pokemo
link007

+ 1

He aqui algunos de mis personajes favoritos.

Personaje de Metal Gear Solid: Snake Eater.
link007

+ 2

Uno mas de Metal Gear Solid: Snake Eater
pepemigue

+ 1

He aqui algunos de mis personajes favoritos.

Personaje de Metal Gear Solid: Snake Eater.
-- link007

Este es un gran personaje, raro que nadie lo hubiera dicho todavía ;)
maconcho

+ 1

Otro de mis personajes favoritos es Jodie de Beyond: Dos Almas interpretada por Elen Page:

Otro personaje que dec?an que era igual que el personaje de Beyond, pero no tiene nada que ver es Ellie de The Last of Us:

link007

+ 1

Link the hero of time,también es de mis favoritos.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar