Cual es tu juego favorito

kratoscr02
Hola que tal amigos de Trucoteca abro este tema para que contemos al resto de la comunidad cuales son sus juegos favoritos asi que adelante quien es el primero

N0
1.GTA san andreas
2.Age of empires III
3.Prototype 2

Entra en adju.minitroopers.es y adju.elbruto.es y sigue las instrucciones y en adju.myminicity.es
ivanchulijaj
el mio es el el gta 3 y el crahs of the tintan
ivanchulijaj

+ 1

hola alien puede ser mi amigo y le digos trucos sobre juegos
link007
A mi el juego que mas me gusto fue uno de los primeros de Castlevania me refiero a Castlevania:Bloodlines
angelvrle
puff hay muchos todo va por epocas... Hay tantos juegos inolvidables que me es imposible elegir un favorito ya que tendria que poner 50 voy a poner algunos y en la plataformas en las que los jugé.

Lost Viking(pc)
Monkey Island(pc)
Toonstruck(pc)
Gta san andreas tuve muy buenos momentos con el en su epoca(ps2 y pc)
Gothic(pc) el unico que no he jugado fue el arcania por que no tenia pc para soportarlo y lo prefiero para esta plataforma.
civilization II(pc) en un abato de aburrimiento por verano en ola de calor lo vi en la estanteria lo meti en pc y debe de ser el juego que más he jugado en mi vida la última vez fue el 27/5/2011 y llevaba jugando con el en 3 pc´s este es el año que menos juge por que compre el hearts of iron 3 y luego fue por que tuve internet hace 7 meses si, señores a mi pueblo no llegaba banda ancha .
Mr.Bones(sega saturn)
....... no sigo por que hay demasiados juegos "favoritos"

cavilla88
Coincido contigo pfff.. cuantos, por ejemplo;
1- Diablo II
2- AOE 2
3-Hal-life
bff entre muchos mas :D
ivanchulijaj
Hola que tal amigos de Trucoteca abro este tema para que contemos al resto de la comunidad cuales son sus juegos favoritos asi que adelante quien es el primero
-- kratoscr02
::laugGuay Guiño Risa Lenguahing::
ivanchulijaj
- kratoscr02 no puedo ser mas tu amigo por que vos vivis en costa rica y tarda en llegar el mensaje
kratoscr02
- kratoscr02 no puedo ser mas tu amigo por que vos vivis en costa rica y tarda en llegar el mensaje
-- ivanchulijaj

por que no te entiendo
ivanchulijaj
no entedes miuuuuuu antes conoces el hitman
jaimecha
aun no entro a jugar :p pero que tal alguien sabe algo??
z3roakiba
Favoritos de pc? bueno en realidad no juego mucho con el pc y solo tengo 4 juegos xD asique os lo pongo del que mas al que menos xD

1º - Amnesia

2º - The binding of isaac

3º - Stepmania

4º - Plantas contra Zombies
intervencion
WoW, Diablo, Dungeon Siege II, Pokemon (hasta ruby)
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
fankevin
1º Starcraft II
2º Battlefield 3
3º GTA Vice City

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar