¿Cual es tu Final fantasy favorito??A cual has jugado?

el-super

+ 1

Bueno, pues eso xD Yo he jugado al 10, 10-2, 12, 13-2, FF Fables: chocobo Tales y Cristal Chronicles....Me gustaría poder jugar al 7 (Cloud *¬*) pero nunca tuve la oportunidad ;_; De todos esos mi favorito siempre ha sido el 10, porque en el 10-2 a Yuna y a Riku las destapan un poco (demasiado xD). El 12 me parecía aburrido, el 13 demasiado lineal (¿Qué es eso? Un Final Fantasy donde el mundpo no es abierto? Quita bicho!!) y los otros dos.........son de Nintendo xD

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
jaimitronko
ami me gusta el crisis core por 2 razones:
primera: fue el primer final fantasy que tuve
segunda: el juego me hizo yorar
josue7056
Pues yo no he jugado a ninguno.
Nunca me han gustado.
Pero mi favorito sería el 10.
Tidus y Yuna
markstreiner
Yo solo he jugado al Final Fantasy XIII y uno en Nintendo DS que no recuerdo el nombre,así que no sabría decir.
killua
Yo la verdad e jugado dal 1al 7 el 12 y un poco del 13 te digo que es lo mejor del mundo
pepemigue
Pues yo solo he jugado al 7, se me hizo eterno (no me lo pasé ni en broma), los veo juegos enormes, quizás lo jugué demasiado joven, pero me parecen juegos infinitos
killua

+ 1

si lo unico que hay que hacer es lo que te dicen
pepemigue
-- killua

Hombre, pero en todos los juegos hay que hacer lo que te dicen xD
el-super
-- pepemigue

-- killua

Hater de sandboxs detectado xD!! Ok no, no en todos pero sí en la gran mayoria, ahí comparto opinión. Aunque en el 10 era más por salvar el mundo que por otra cosa....

killua
-- el-super

-- pepemigue

Hater de sandboxs detectado xD!! Ok no, no en todos pero sí en la gran mayoria, ahí comparto opinión. Aunque en el 10 era más por salvar el mundo que por otra cosa....
-- killua

que se le puede hacer los final fantasis son buenos pero tinen una historia y un final como cada juego lo que significa que lo que hagas es acorde a la historia
pepemigue
-- killua

-- el-super

-- pepemigue

que se le puede hacer los final fantasis son buenos pero tinen una historia y un final como cada juego lo que significa que lo que hagas es acorde a la historia
-- killua

Todos los Final van relacionados con la historia? yo pensaba que de tantos que había ya ninguno tenía que ver con los demás
el-super
-- pepemigue

-- killua

-- el-super

-- pepemigue

Todos los Final van relacionados con la historia? yo pensaba que de tantos que había ya ninguno tenía que ver con los demás
-- killua

Cada uno es independiente, salvo los últimos que han hecho (los de Lightning y todo lo demás.....esos sí) También el 10 y el 10-2, pero que yo sepa, más de ahí...

killua
-- el-super

-- pepemigue

-- killua

-- el-super

-- pepemigue

Cada uno es independiente, salvo los últimos que han hecho (los de Lightning y todo lo demás.....esos sí) También el 10 y el 10-2, pero que yo sepa, más de ahí...
-- killua

a lo que me refiero es que ya no llaman tanto la atención
pepemigue
ah vale, gracias por la aclaración super, yo tenía entendido eso, que cada uno iba a su rollo, vamos más que nada lo deducí cuando en uno de repente cambiaron al prota y era rubio xD
cr33p3r
El jovato 8, me encanta y me atrapò, lamentablemente tengo algun drama con el cambio de cd en emuladores y no puedo avanzar

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar