¿Cual es el mejor juego que tiene Xbox One actualmente?

pepemigue

+ 1

Para mi gusto me ha sorprendido gratamente Titanfall, pero el fallo que tiene es que es todo Online y nada de historia. También me llama la atención Ryse: Son Of Rome

Para vosotros de todos los juegos que hay ¿cual creeis que es el mejor juego del catalogo?
alrufe
Bufff es que bueno bueno, lo que es bueno.... no creo que haya todavia ninguno. Pero si me tengo que decidir... Titanfall

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Bueno has destacado los dos juegazos de la casa, ambos son muy muy buenos. Me gustan los dos , aunque los puros shooter como titanfall no me llegan a convencer, sin desmerecer su calidad.

Hay que comprender que para gustos los colores, yo me paso el dia complicándome la vida con mil historias ¿voy a ponerme a jugar a titanfall para que me revienten 1000 veces? pues no porque además yo me p ongo nervioso y no es cuestión de tener nervios, yo prefiero cooperativos a otros modos, donde varios luchan por un mismo objetivo y los enemigos son robots. Me quema la sangre que me mate 20 veces el mismo y encima se recochinee de uno que es muy malo jugando a estos juegos.

Rise of son rome , es un juegazo, una estupenda campaña y buen cooperativo pero como le ocurre a titanfall sin casi opciones, titanfall solo tiene enfrentamientos y Rise solo tiene cooperativo y muy pocos mapas, aunque ahora saldrán mas.

Los dos me gustan mucho cada uno en su genero, no podría escoger uno.

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Un putno de vista sobre Titanfall, un juego que su coste de producción ha sido MUY BAJO, me da igual lo que digan ellos. Una de las cosas mas caras es la campaña y se la han cepillado, pero es como quitarle las hojas a un libro, sin campaña no esta el modo clásico de toda la vida donde te puedes centrar a sacar tus logros o trofeos sin tener que pelearte con medio mundo.

A su misma vez tampoco tiene escenas cinematográficas, yo nunca las pedi,pero bueno lo que hay son unas grabaciones en video antiguo, osea nada de hacer cineamtograficas, esto reduce su precio otra cantidad considerable.

¿de que sirve que quiten la campaña y las cinematográficas? pues fácil para ganar mas dinero porque el juego aunque le faltan partes como la campaña sale a precio de juego completo, su season pass y de todo. Cada vez nos dan MENOS POR LA MISMA CANTIDAD, y somos tan tontos que ni nos quejamos, nos quedamos embobados con las supuestas novedades ¿Qué mas dara un titan que llevar un muñeco? a nivel de programcion y diseño es el mismo coste.

Algunos nos cegamos tanto que no vemos que cada vez nos dan MENOS JUEGO JUEGO AL MISMO PRECIO. Es como si te vas a comprar una barra de pan te la cobran entera pero te dan la barra muy muy pequeña.

maconcho
Pues de momento no hay demasiado de Xbox One donde elegir. El Titanfall me parece un Call of Duty más, pero sin modo historia. El Dead Rising 3, no está mal, peroi me esperaba más. El Forza Motorsport 5 más de lo de siempre, es un Forza 4, pero más brillante y que juega solo por tí cuando no están conectado. Y el Ryse: Son of Rome es de los que me puede llegar a gustar más, aunque realmente no me llama ninguno de Xbox One.
pepemigue
Parece que todos destacamos los mismos juegos, has dicho una gran verdad de Titanfall Trucoteca. También es cierto que se parece a Call of Duty, ya que lo han hecho los creadores de la saga, pero por lo menos es algo diferente, eso si, ya podrían haberlo rebajado un poquito.......
markstreiner
La verdad es que no lo tengo muy claro ya que no tengo la xbox one, pero tal vez estaria entre el Dead Rising 3 y el Rise, que son los que mas me llaman la atención.
pepemigue
La verdad es que no lo tengo muy claro ya que no tengo la xbox one, pero tal vez estaria entre el Dead Rising 3 y el Rise, que son los que mas me llaman la atención.
-- markstreiner

Yo tampoco tengo Xbox One, pero por lo que he visto por ahí andará la cosa, también es que ahora mismo el catálogo de juegos no es muy grande que digamos, hay pocas sorpresas
markstreiner
-- pepemigue

Yo tampoco tengo Xbox One, pero por lo que he visto por ahí andará la cosa, también es que ahora mismo el catálogo de juegos no es muy grande que digamos, hay pocas sorpresas
-- markstreiner

Es verdad, es un poco escaso.
alrufe
la verdad es que para ser una flamante nueva generación ambas plataformas están más bien cortitas de títulos

N0
Para mi va a ser que el Ryse Son Of Rome
pepemigue
Para mi va a ser que el Ryse Son Of Rome
-- david1225

Por el momento parece que entre Ryse y Titanfall está la cosa, Titanfall ha recibido muy buenas criticas de los jugadores, hay muchísima gente enganchada al juego, a mi me gustaría probarlo algún día!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar