¿Cual de estos exclusivos de PS4 te gusta mas?

pepemigue

+ 5

(20 votos)
Daylight
Driveclub
inFAMOUS: Second Son
No puedo elegir ninguno, me gustan todos!
Buenas chicos, hoy os traigo esta dificil elección, ¿cual de estos exclusivos de PS4 te gusta más?

Yo no tengo PS4, aunque espero tenerla y sin duda me quedo con Daylight, ese juego promete dar mucho miedoooo

También podéis comentar aunque no tengáis PS4!!

inFAMOUS: Second Son

A medida que juegas Second Son, explorarás muchos escenarios muy conocidos de Seattle. Como todos los juegos de la serie, el modo de juego y la historia dependerá de las decisiones que tomes por el camino.

Nuevo trailer - inFAMOUS: Second Son

Daylight

Encarnaremos a una mujer sin nombre que ha despertado en un edificio lúgubre que conformará una serie de entornos generados aleatoriamente y en los que el terror estará a la orden del día.

Trailer esclusivo E3 - Daylight PS4

Driveclub

Nuevo título de velocidad de los creadores de MotorStorm, Evolution Studios que concederá un gran protagonismo al juego en línea.

Gameplay de la Gamescom en PS4: Parte 2 - DRIVECLUB

maconcho
Pues no puedo elegir ninguno, a mí me gustan todos (buena opción). Iba a poner inFAMOUS que me le compraré mañana seguramente, pero el DriveClub a demás de ser un juegazo (una pena que lo hayan retrasado), lo van a regalar con PS Plus. Y el DayLight tiene muy buena pinta, muy parecido a Outlast, pero mola eso de que se generen los laberintos de modo aleatorio.
alrufe
Yo me mojo y me decanto por Infamous!!
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Yo ninguno, no me gusta ninguno.

blacksinx21
Me encanta el infamous, fue lejos el mejor titulo exclusivo de Ps4

markstreiner
De esos el que mas me llama la atención es el Infamous.
el-super
yo me decantaria por el infamous si no fuera porque quiero jugar a algo de terror,y si tiene chicas mejor xDD

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
Iba a Poner InFAMOUS pero el DayLight me llama Mas la Atencion xD
josekrx
diera mi votacion pero como no e jugado ninguno no se Cual me gusta mas
pepemigue
Pues está la cosa muy igualada por ahora!!

Daylight (45.45%)
Driveclub (0%)
inFAMOUS: Second Son (36.36%)

Parece que si me compro PS4 voy a tener que probar Daylight e inFamous!!

alrufe
mmmm Daylight tiene una pinta coj...uda
migueleto1
daylight me encanto el trailer aunque no lo he jugado XD
deadboy
A mi me gustan todos, eh visto los gameplays pero aca en argentina la ps4 esta muy cara

Saludos
pepemigue
A mi me gustan todos, eh visto los gameplays pero aca en argentina la ps4 esta muy cara

Saludos
-- deadboy

Yo también la he visto casi siempre por gameplays, solo un amigo la tiene, lo demas todo lo he visto por video!!
alrufe

Saludos
-- deadboy

y aquñi en España también

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar