cual consola es mejor?

latinopalmir
tengo un ps2 y un xbox 360 pienso vender uno de los dos . cual vendo y por que? no pienso comprar mas y los uso de la misma manera sin internet. gracias por sus respuestas
sandramora

+ 1

Vende la xbox 360,porque conseguiras un poco mas de dinero y qedate la ps2 porque los juegos son mas baratos.

N0
Estoy de acuerdo con Sandramora!!

N0
PIENSO IGUAL CHICOS/AS
santi_2002
Pienso que vendas la PS2, los juegos se te traban. Y quedate con la Xbox 360 por que sus juegos son mejores que las de PC y PS2

A no ser que ya ayas vendido la Xbox 360

Ademas al comprar el juego GTA 4 para ps2 es el San Andreas

N0
Yo pienso que deberías quedarte con la xbox 360 ya que tiene juegos mas nuevos,mejores gráficos y mas funciones que la ps2.
También siguen sacando un montón de juegos de xbox 360.
Yo pienso igual a santi_2002.
Un saludo.

N0
va ganando ke venda la xbox y se kede con la ps2

N0
va ganando ke venda la xbox y se kede con la ps2
-- david1225

Jeje... Cierto!

N0
si exacto vende la 360 y t kedas con la ps2
a parte la ps2 tiene mejores juegos

N0
Hombre tiene los mismos juegos que la ps2
latinopalmir
muchachos gracias por sus respuestas . la verdad vendi las 2 pero pienso comprar otra estoy decidiendo si un play 3 o xbox360. loq me dicen es que los play 3 nuevos no se pueden programar es cierto? y la xbox 360 es mejor que sea formato LT3.0 O LT6.0? la que vendi era vieja 2.0 cual sugieren por q no pienso comprar juegos originales?

N0
muchachos gracias por sus respuestas . la verdad vendi las 2 pero pienso comprar otra estoy decidiendo si un play 3 o xbox360. loq me dicen es que los play 3 nuevos no se pueden programar es cierto? y la xbox 360 es mejor que sea formato LT3.0 O LT6.0? la que vendi era vieja 2.0 cual sugieren por q no pienso comprar juegos originales?
-- latinopalmir

mejor comprate una PS3

N0
-- latinopalmir

Yo si fuera tu me cogia la ps3, por que tienes la opcion de jugar a juegos k eran de ps2 incluso de la ps1 xD
migueleto1
bueno yo te recomiendo mucho un ps3 yo le veo mejor grafica que la de xbox 360 y los juegos nuebos son geniales comprate el fifa 14 si te gusta y beras XD

N0
bueno yo te recomiendo mucho un ps3 yo le veo mejor grafica que la de xbox 360 y los juegos nuebos son geniales comprate el fifa 14 si te gusta y beras XD
-- migueleto1

Tienes razon men xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar