Cristiano Ronaldo, balon de oro 2013 ¿que os parece?

pepemigue

+ 1

Ya tenemos flamante Balon de Oro del a?o 2013!! y es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo

Yo pienso que ha hecho m?ritos para llevarselo, que os parece a vosotros?
maxi360
hmm... me parece bien que CR7 lo gane porque demostró en este año que jugo mejor que sus contrincantes.
Pepe que opinas de el gol de Zlatan Ibrahimovic el mejor gol??? tu que crees???
maxi360
pepemigue
Fue un golazo!!! Creo que también es merecido el premio que le dieron, aunque cualquiera de los goles que había en la votación final hubiera sido justo ganador, vaya golazos!!!
maxi360
ya ves!! es que el golazo de Zlatan Ibrahimovic para mi supero por mucho a los otros 2 goles...
ah y +1 para tu post
maxi360
hugo36cx
yo bote por messi fue mejor por mucho
esperto1
que bueno!!!!!
maxi360
que bueno???
maxi360
esperto1
siii tubo suerte!!!
esperto1
o no!!!!!!!!!
pepemigue

+ 1

-- hugo36cx

Está claro que Messi también jugó muy bien, están los dos genial, da gusto verlos jugar a los 2!!

ya ves!! es que el golazo de Zlatan Ibrahimovic para mi supero por mucho a los otros 2 goles...
ah y +1 para tu post
-- maxi360

Gracias por el +1!!! si que fue un golazo, de que equipo eres??
maxi360
-- pepemigue

Está claro que Messi también jugó muy bien, están los dos genial, da gusto verlos jugar a los 2!!

ah y +1 para tu post
-- maxi360

Gracias por el +1!!! si que fue un golazo, de que equipo eres??
-- hugo36cx

Soy del Barça y tu???
maxi360
hugo36cx
Yo le boy al manchester utd
esperto1
barca yo y ustedes
pabloarbelo
Cristiano sin duda es el mejor jugador del mundo.
maxi360

-- esperto1

En los mensajes no pongas solo emoticones porque puede que te sancionen esto es solo un consejo...
maxi360

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar