Crea tu emblema de Social Club en Trucoteca.

trucotecabot

¿No sabes como crear un emblema en Social Club? ¿Buscas un programa que te suba imágenes para ponerlas como logo de tu Crew?

En Trucoteca hemos creado un sistema exclusivo y único con el que podrás crear el emblema que quieras para tu Crew (Grupo) de Rockstar Social Club con la imagen que elijas. Accede a nuestro creador de emblemas aquí: http://www.trucoteca.com/subir-imagenes-socialclub-gta/

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/crea-tu-emblema-de-social-club-en-trucoteca-13308.html
pepemigue
Como mola!! A ver quien se crea un logo mejor que el nuestro!!
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

PUedes subir la imagen que quieras, no importa el tamaño, antes de dar a enviar te sale para escoger el recorte tipo cuadrado que es el que se usa en Rockstar.

Aprovecahr que este servicio no existe en ninguna otra pagina web

luiiisss

+ 1

le e intentado con varias fotos pero no salen en el social club
hbk-vj
No entiendo me podrían explicar mas detalladamente como hacer para que aparezca la imagen por favor
maconcho
Para ver los emblemas subidos (no publicados) desde nuestro nuevo sistema en tu Crew de Social Club, tienes que ir a tu Crew, después en el símbolo o emblema actual de vuestra Ctrew (Grupo) le ten´ñeis que dar justo en la esquina superior derecha, donde sale un símbolo pequeño de un lápiz. Os llevará directamente a la sección de editar emblemas, ahí estarán los emblemas que subáis desde Trucoteca. Para que aparezca en vuestro perfil de la Cre, solo tenéis que dejar el ratón encima del logo o emblema y darle a publicar.
Se os habrá publicado en el murro de vuestra Crew, como aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/trucoteca

Después solo tenéis que dejar el ratón encima del emblema publicado y darle a "Cambiar Emblema" o desde la sección "Gestionar Crew", pinchando directamente en el Emblema de la Crew os saldrá una miniaturá de vuestros emblemas publicados, elegir el que queráis y darle a salvar cambios.
squad197
pues a mi no me sube nada sigo esos pasos ajusto la imagen la cargo pero cuando entro al socialclub no hay nada de nada.
maconcho
pues a mi no me sube nada sigo esos pasos ajusto la imagen la cargo pero cuando entro al socialclub no hay nada de nada.
-- squad197

No es solo ir a Social Club, tienes que seguir los pasos que he indicado en el comentario de arriba. Hay que publicar el emblema primero desde Social Club para que aparezca entre los emblemas de tu Grupo.
squad197
-- maconcho

No es solo ir a Social Club, tienes que seguir los pasos que he indicado en el comentario de arriba. Hay que publicar el emblema primero desde Social Club para que aparezca entre los emblemas de tu Grupo.
-- squad197

si,si lo que me pasa es que no me sale en mis emblemas sigo todos los pasos pero no aparece nada exceptuando los que ya cree en el social club y se supone que deberian estar ahi para poder publicarlo y despues cambiarlo por el que ya tengo,pero no aparecen los que cargo solo los que habian,gracias por tu paciencia.

saludos squad
car2224
Buenas amigo mire yo le doy clic al enlase y me manda para escoger el archivo poner mi usuario y contraseña yo ago eso y al cargar la pagina me manda de nuevo para poner usuario y contraseña y lo eh echo varias veces y sale lomismo me puede ayudar muchas gracias
maconcho
-- squad197

-- maconcho

si,si lo que me pasa es que no me sale en mis emblemas sigo todos los pasos pero no aparece nada exceptuando los que ya cree en el social club y se supone que deberian estar ahi para poder publicarlo y despues cambiarlo por el que ya tengo,pero no aparecen los que cargo solo los que habian,gracias por tu paciencia.

saludos squad
-- squad197

Puede ser porque hayas llegado al tope de emblemas sin publicar en Social Club. El máximo es de 10, tienes que descartar alguno de los que tengas y volver a subir otro emblema. Si tampoco sale, prueba a actualizar la página con CTRL+F5.

De todas formas prueba a ver si es la imagen, te da la opción de recortar y todo eso para adaptarla al tamaño perfecto, pero no se ya por probar, por si acaso es el archivo de la imagen.

Respóndeme con lo que sea.

Saludos.
luiiisss
a mi si me aparece para recortar la foto pero cuando le doy a subir foto carga un poco y luego me manda a ala pagian donde debo poner todo los datos y me voy al social club a emblemas pero no aparece la foto qque subi Ñ)
michisay
yo lo hago todo ok de echo me sale que en breve se subira mi foto en mis emblemas de crew del society voy a emblemas y no me sale nada hace que lo hice como 5 horas y no sale nada aun en el society. puse una foto en formato gif para que no saliera fondo alguno.
maconcho
Hemos estado haciendo pruebas en el sistema y funciona todo correctamente, en el caso de que ya tengas más de 10 imágenes subidas, lo avisamos mediante un mensaje en la misma página.

A veces tarda más o menos en aparecer las imágenes en Social Club, es debido a la saturación de los servidores de Rockstar, así que tened un poco de paciencia, si no se os sube ahora o aparece ahora, como mucho aparecerá en unas horas o al día siguiente.

Pero las imágenes se suben, antes o después pero se suben.
squad197
-- maconcho

-- squad197

saludos squad
-- maconcho

Puede ser porque hayas llegado al tope de emblemas sin publicar en Social Club. El m?ximo es de 10, tienes que descartar alguno de los que tengas y volver a subir otro emblema. Si tampoco sale, prueba a actualizar la p?gina con CTRL+F5.

De todas formas prueba a ver si es la imagen, te da la opci?n de recortar y todo eso para adaptarla al tama?o perfecto, pero no se ya por probar, por si acaso es el archivo de la imagen.

Resp?ndeme con lo que sea.

Saludos.
-- squad197

pues e cambiado el navegador para intentarlo por si el problema me lo daba mozilla y ahora e puesto google chrome parece que me funciona mejor,referente a lo del tope de emblemas no tengo problema pues solo tengo dos creados,ahora cuando subo la imagen me sale esto:

Ha sido imposible conectar a Rockstar. Compruebe que el usuario y contrase?a son correctos

logicamente lo e intentado varias veces pues todos nos podemos equivocar pero despues de confirmar que mi nick y clave son los correctos me vuelve a decir lo mismo:

Ha sido imposible conectar a Rockstar. Compruebe que el usuario y contrase?a son correctos

posiblemente sea ya problema de rockstar,pero es una pena que no me funcione esperare unos dias aver que tal de todas formas daros las gracias por vuestra ayuda y paciencia lo seguire intentando dia a dia.

saludos y gracias

att squad

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar