Confirmado, Tekken 7 esta en desarrollo

pepemigue

+ 1

Los últimos rumores que había por la red se han confirmado, el juego de lucha Tekken 7 está siendo desarrollado por Namco Bandai.

Numerosos rumores apuntaban en estos días a que el siguiente juego de la exitosa saga Tekken estaba a punto de ser desvelado y no ha tardado mucho en aparecer la noticia. El juego funciona con el motor gráfico Unreal Engine 4 y según parece será lanzado para Playstation 4 y Xbox One.

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada ha comentado que Unreal Engine 4 les permitirá obtener una gran calidad gráfica y además adaptarse facilmente a cualquier plataforma.

Se esperan más detalles del juego en el evento EVO 2014, mientras tanto aquí os dejo el trailer que anuncia el juego.

Tekken 7 - Trailer de Presentacion

maconcho
Haber que tal este Tekken en Next Gen, aunque tiene pinta de ser más de lo mismo. Pero seguramente me lo pillaré ya que he tenido todos los Tekken y aún así no soy bueno del todo jugando.
nevelkroos
¿Para cuando es posible q salga?
el-super

+ 1

OH MY MOTHERF*****NG GOD NIGGA!!! No puede ser...yo me lo pillo en cuanto salga *¬* Me pregunto cómo se verán King y Armor King en Super HD xD Me encataría probarlo...Más les vale a los desarrolladores que dejen los controles en la cruceta, porque si nos obligan a jugar con los joysticks, mucha gente se decepcionará con el juego (hay gente que juega con los sticks, pero con la cruceta es mucho más fácil y sales mejor en los combates)

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0

Aún no hay fecha de salida?
pepemigue

Aún no hay fecha de salida?
-- xcarlos53

¿Para cuando es posible q salga?
-- nevelkroos

De la fecha no se sabe absolutamente nada, estos han sido los únicos detalles que se han desvelado, en cuanto se sepa algo os comento
maxgameplay
Posiblemente me lo pille para el pc que me comprare dentro de poco por ver los graficos y eso
maxgameplay
Haber que tal este Tekken en Next Gen, aunque tiene pinta de ser más de lo mismo. Pero seguramente me lo pillaré ya que he tenido todos los Tekken y aún así no soy bueno del todo jugando.
-- maconcho
Manocho tienes razon
el-super
Os lo juro, otro juego más así que quiera probar y me compro una ps4 *¬* Kingdom Hearts, Tekken, Infamous....

pepemigue
Os lo juro, otro juego más así que quiera probar y me compro una ps4 *¬* Kingdom Hearts, Tekken, Infamous....
-- el-super

jaja tampoco es para tanto eh!! a mi de la nueva generación solo me llama la atención el nuevo Uncharted, y para que salga queda muchísimo, los demás que me gustan también los lanzan para PS3, asique no tengo prisa (ni pasta tampoco )
killua

+ 1

mañana mismo me estoy comprando un ps4 ya quiero jugar ese tekken
pepemigue
-- killua

Comprate otra y me la regalas
el-super

+ 1

-- pepemigue

-- killua

Que sean 3 xDD!!

killua
-- el-super

-- pepemigue

Que sean 3 xDD!!
-- killua
compas

compas yo no soy millonario y por sierto me lo traen mañna
pepemigue
-- killua

-- el-super

Que sean 3 xDD!!
-- pepemigue
compas

compas yo no soy millonario y por sierto me lo traen mañna
-- killua

ya tienes ps4??

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar