Configuración

mariops89
Me acabo de registrar en la web, pero resulta que el correo electronico con el que activé la cuenta no lo uso demasiado (en realidad, hubo una confusión), así que me gustaría cambiar de dirección para apuntarme al boletín y recibir enlaces a guías, fichas de juegos, trucos, etc. ¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico?
maconcho
Es muy sencillo, tan solo tienes que ir a donde pone "Panel" al lado de tu imagen de usuario, y ahí haz click en "Editar Perfil", ahí podrás cambiar tu correo electrónico de registro.
mariops89
Pero aún no tengo nivel 5. Creo que hay que tener nivel 5 para editar el perfil. Ademas, ¿hay boletín que te dice lo que se publica en la web (no solo trucos sino guías y análisis)?
maconcho
Todas las semanas sale un panel en la web a cada usuarios con los últimos logros que ha desbloqueda y damos la oportunidad de hacer análisis de los últimos juegos que tenéis en este mismo panel. A demás también llegan mensajes al correo cada vez que se os aprueba alguna colaboración o nos llega algún mensaje privado. De momento no hay boletín semanal o emnsual que llegue a todos los correos de usuarios registrados, pero dentro de poco lo habrá.
erixo69
Totalmente de acuerdo, deberian hacer la configuracion más amena y cómoda, aún así tiene lo mínimo imprescindible.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar